0
Publicado 18 marzo, 2015 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Actriz dominicana Dascha Polanco entra al elenco de “Joy”

La actriz dominicana interpretará a “Jackie”, la mejor amiga de Joy. Foto: Fuente externa

NUEVA YORK. La actriz dominicana Dascha Polanco participará en la película “Joy”, del director David O. Russell. Polanco se une a un elenco de primera compuesto por Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper y Edgar Ramírez.

La película está basada en la historia real de Joy Mangano, una madre soltera que inventa el “Miracle Mop” (utensilio de limpieza) y se convierte en una sensación televisiva. La actriz dominicana interpretará a “Jackie”, la mejor amiga de Joy, quien la ayuda a crear su empresa, y se mantiene a su lado en todo momento.

Polanco también estará en la película del director Tom McCarthy “The Cobbler”, protagonizada por Adam Sandler, la cual se estrena el viernes 13 de marzo.

En cuanto a la tercera temporada de la serie de Netflix “Orange is the New black”, donde Dascha interpreta a Dayanara Díaz, la misma se transmitirá el 12 de junio del año en curso.

Próximamente Polanco estará visitando la República Dominicana. “Me siento muy feliz y orgullosa de representar los valores de mi país, República Dominicana, mediante mi arduo trabajo. Para mí será un honor visitar a mi tierra, y poder compartir con todos mis seguidores” – dijo en nota de prensa.
CINEMA DOMINICANO