NOTICIAS

Actor dominicano Yamil Ureña se destaca en serie “Súbete a mi moto”

SANTO DOMINGO. – El actor de descendencia dominicana Yamil Ureña se destaca en la nueva serie de Amazon Prime Video “Súbete a mi Moto”, donde interpreta a Edgardo Díaz, un ambicioso productor y creador de la banda musical que le abrió las puertas a grandes artistas de hoy con el grupo de música pop “Menudo”.

La serie de 15 episodios de 60 minutos fue rodada en Puerto Rico y en México bajo la producción de Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios. Se estrenó el pasado 9 de octubre en la plataforma de Amazon Prime Video y relata la historia con drama, emoción, anécdotas y canciones antológicas de como Edgardo Díaz desarrolló la banda juvenil con mas éxitos en América Latina, donde cada anécdota contará las aventuras del fenómeno juvenil que revoluciono la música pop Latina.

Con este personaje, Yamil Ureña continúa destacándose como actor en la industria del entretenimiento, en el cual ha estado también demostrando su talento como productor para importantes cadenas internacionales como Telemundo, Univisión y Wapa TV.

Yamil, quien de niño pasaba sus vacaciones de veranos en el Cibao junto a sus familiares, se formó como actor en importantes academias de Puerto Rico, México y Nueva York, donde ingresó a NYU Tisch School of the Arts y completó el Conservatorio de Actuación en Stella Adler Studio en Manhattan.

Su preparación y talento lo han llevado a trabajar al lado de estrellas internacionales como la ganadora del Oscar Halle Berry, en la serie de televisión de la cadena CBS “Extant”, así mismo compartió escenas junto a Adam Brody en “Start Up” y junto a Sylvester Stallone en la campaña para el Mundial de Rusia 2018.

Previous post

Z (15 octubre/estreno)

Next post

100% Lobo (22 octubre/estreno)

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *