0
Publicado 4 abril, 2013 Proveyéndo Felix Lora en LARGOMETRAJES
 
 

A RITMO DE FE, 2013

afiche a ritmo de fe
afiche a ritmo de fe

Dirección: José Gómez de Vargas

Guión: Eudys Cordero

Intérpretes: Vladimir Acevedo (Diego), Laura Isabel Fernández (Sheila), Loraine Bobadilla (Laura), Yamilé Schecker (Diana) y Hayrol Abreu (Juan Pérez)

Género: Drama.

Formato: 35mm/DCP

Productora: Circus Films

Productores: Martin Rosario Rojas, Eudys Cordero y Roming González

Dirección de fotografía: Justo Cruz

Edición: Roming González

Sonido: Máximo Gorritti

Música: Herodys Ureña

Duración: 1 hora 30 minutos.

Estreno: 4 de abril de 2013

Nominaciones/Premios: Nominada a los Premios La Silla 2013 por Mejor Película, Director, Productor, Actor Principal, Actriz Principal, Actor Secundario, Actriz Secundaria, Guionista, Director de Cinematografía, Dirección de Arte, Vestuario, Maquillaje, Casting, Mezcla de Sonido

Argumento: Juan es un bailarín de música urbana y de clase humilde. Por su extraordinario talento, le permiten estudiar en la academia de danza más prestigiosa de la ciudad de Santo Domingo. Juan se ve rodeado de precariedades en el barrio donde vive junto a su abuela Lupe y enfrentándose también a Diana, el máximo poder en la academia de danza quién está fieramente en contra de Juan tronchando sus oportunidades y favoreciendo al arrogante Diego, su bailarín preferido. La gran oportunidad de Juan se presenta con la llegada de un famoso Reality Show de baile que llega a la televisión dominicana.