NOTICIAS

Caribbean Cinemas inaugura seis nuevas salas en Ágora

SANTO DOMINGO. – Caribbean Cinemas celebró la apertura oficial de su nuevo complejo de cines en Ágora, marcando el regreso del cine a uno de los centros comerciales más emblemáticos de Santo Domingo y reafirmando su compromiso de continuar invirtiendo en el desarrollo de la industria del entretenimiento en la República Dominicana.

El acto inaugural estuvo encabezado por Robert Carrady, Presidente y Ceo de Caribbean Cinemas, junto a Gregory Quinn Managing Director y Michael Carrady Film Buyer y programador de la cadena de cines; José Miguel González Cuadra, del comité de accionista Ágora, y Silvia Rosales, administradora general de Ágora.

Con este evento quedaron formalmente inauguradas 6 salas completamente renovadas con proyección 100% laser, butacas reclinables en piel, sonido de última generación, el reconocido formato CXC con pantalla gigante de pared a pared, así como el nuevo concepto Víctor’s Kitchen & Bar, espacio donde iniciará y culminará una experiencia cinematográfica de primer nivel, incorporando las más recientes innovaciones en tecnología, diseño y confort.

UN NUEVO CAPÍTULO
«A lo largo de estas cinco décadas de operaciones en la República Dominicana hemos tenido el privilegio de crecer junto a este país. Hemos vivido momentos extraordinarios y también grandes retos, pero nunca hemos dejado de invertir, de innovar y de creer en el enorme potencial del mercado dominicano. Esta noche escribimos un nuevo capítulo, este complejo representa lo mejor de lo que Caribbean Cinemas sabe hacer”.

Pero más allá de la tecnología, hay algo que nunca debemos olvidar, en Caribbean Cinemas hacemos mucho más que exhibir películas, creamos lugares donde las familias celebran momentos especiales, donde los amigos se reúnen, y donde millones de personas cada año crean recuerdos que duran toda la vida», expresó Robert Carrady, Presidente y Ceo de Caribbean Cinemas.

Asimismo, Silvia Rosales, administradora general de Ágora destacó: “En Ágora estamos consciente de que los centros comerciales son espacios para vivir experiencias, compartir en familia, disfrutar con amigos y crear recuerdos. La llegada de Caribbean Cinemas representa precisamente eso: un lugar donde las historias cobran vida, donde la tecnología y el confort se unen para brindar una experiencia cinematográfica de primer nivel”.

INTERESANTES NOVEDADES
Entre las principales novedades en cuanto a servicio se destacan nuevos kioscos de autoservicio para la compra de boletos y productos, amplias estaciones de candy bar y áreas de acceso diseñadas para facilitar la movilidad y brindar mayor comodidad a todos los visitantes, incluyendo personas con discapacidad.

Con esta apertura, los ejecutivos de Caribbean Cinemas reconocieron y agradecieron al equipo de trabajo dentro y fuera del grupo que hizo posible este proyecto, tales como Zumaya Cordero, directora de operaciones en el país junto al equipo interno liderado por Johaina Raposo, de gerente de proyectos y operaciones, el ingeniero Richard Ramirez, Pablo Lobos, Percy castillo y Héctor Peña.

En electricidad e iluminación la empresa STM a cargo del ingeniero Iván Jiménez y Kelvin Cibrián; mientras que el moderno diseño del cine estuvo a cargo de la constructora HAGECO, con la supervisión de proyecto del arquitecto Javier Robledo y diseño de la arquitecta Pamela Lluberes, gerente de proyectos, y la arquitecta junior Alanís Reyes. De igual manera se destacan los importantes aportes en la etapa de terminaciones de Alejandro Orellana, y de Supra Refrigeración a cargo del ingeniero Víctor Susana y Manuel Reyes.

La cartelera de Caribbean Cinemas Ágora inicia este jueves 2 de julio con los siguientes estrenos: Super Girl, Minions & Monster, Obsession, Scary Movie 2, Toy Story, Moana y De tal palo tal astilla. Para horarios y actualizaciones de cartelera pueden visualizar a través de la página web www.caribbeancinemas.com

SOBRE CARIBBEAN CINEMAS
Actualmente, Caribbean Cinemas opera más de 600 pantallas distribuidas en 18 territorios del Caribe, Centroamérica y Sudamérica, consolidándose como una de las cadenas de exhibición cinematográfica más importantes de la región.

La apertura de este complejo forma parte del proceso continuo de modernización que Caribbean Cinemas desarrolla en todos los mercados donde opera. Desde su llegada a la República Dominicana en 1976, la empresa ha mantenido una apuesta constante por la innovación.

Visitas: 0

Previous post

Alfonso Rodríguez vuelve al cine y la televisión

Next post

This is the most recent story.

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.