NOTICIAS

«Dueños del Tiempo», la nueva aventura dominicana

SANTO DOMINGO. – El renombrado cineasta Luis Llosa Urquidi, conocido por sus éxitos en Hollywood como ‘Sniper’ (con Tom Berenger), ‘El Especialista’ (con Sylvester Stallone y Sharon Stone), ‘Anaconda’ (con Jennifer López), y ‘La Fiesta del Chivo’ (con Isabella Rossellini), se prepara para lanzar su más reciente producción en República Dominicana: ‘Dueños del Tiempo’.

Esta película de aventuras está dirigida a niños y público familiar. La historia sigue a un grupo de niños que viajan en una máquina del tiempo, siendo testigos de momentos clave en la historia dominicana. Sin embargo, no solo observan, sino que también viven intensamente cada experiencia.

«Siempre me complace dirigir al talento dominicano. Hemos lanzado a jóvenes promesas y también han participado reconocidas figuras del teatro, la televisión y el cine dominicano,» comentó Luis Llosa, director de la película.

La cinta recibió una mención especial del jurado en el Festival de Cine Dominicano de Nueva York por el mensaje que transmite, destacándose por su combinación de elementos educativos y de entretenimiento, lo que la hace muy atractiva para las familias dominicanas.

«Es una forma muy entretenida de aprender sobre nuestra historia e identidad,» destacó su protagonista José Guillermo Cortines, quien invita a los padres a llevar a sus hijos a disfrutar de la película. Los chicos se entretienen y aprenden al mismo tiempo», añadió.

«Dueños del Tiempo», se estrenará el 5 de septiembre a nivel nacional, y será distribuida por Caribbean Films Distribution.

Visitas: 12

Previous post

 “I Live Where You Vacation”, entre belleza y cultura

Next post

I Live Where You Vacation (estreno/25 julio)

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.