0
Publicado 19 abril, 2016 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Tráiler de “Camino a Higüey” ya circula por las redes sociales


SANTO DOMINGO.- Ya está circulando por las redes sociales el tráiler del más reciente trabajo de la productora Larimar Films titulado “Camino a Higüey”, su primer documental el cual estuvo trabajando durante dos años.

Este es un trabajo sobre la Fe, el sentimiento de profundo amor que los dominicanos sienten por la Virgen de la Altagracia. La protectora del pueblo dominicano inicia su recorrido por las vidas de varios personajes en la ciudad y en el campo que son los protagonistas principales de este relato visual. El documental ofrece un relato lleno de dinamismo y profundidad, expresando la alegría, ese rasgo tan afín a este pueblo.

“Camino a Higüey” se prepara para estrenarse el 1 de Septiembre del 2016 y el lanzamiento de su promoción tiene el objetivo de que el público dominicano y los amantes del buen cine tengan un adelanto de lo que tan discretamente han venido trabajando.

El visionado del tráiler ya ha apuntado a las buenas expectativas que se tiene de este documental afirmando la necesidad de aprender de las cosas buenas y positivas que  tienen los dominicanos.

Pueden visitar sus redes sociales de Facebook https://www.facebook.com/caminoahiguey/?ref=ts&fref=ts e instagram https://www.instagram.com/caminoahigueyrd/

#CaminoAHiguey #RDpueblodefe #somoscine #Virgendelaaltragracia #nuestramadreRD

Sobre Larimar Films
Larimar Films surgió en el 2013 con el objetivo de fomentar a los talentos emergentes nacionales a través de la ley de incentivo fiscal 180-10 y poder dar a conocer la labor cinematográfica del buen cine nacional, siendo esto comprobado con las producciones que esta casa productora toca todas muy exitosas, sobretodo han creado precedentes para motivar a otros a tomar riesgos, y es precisamente lo que su productora general Elsa Turull de Alma vuelve a tomar con el género documental.

Ficha Técnica

Título: “Camino a Higüey”
País:  República Dominicana
Director: Abinadab Alberto
Género: Documental
Duración:  70 Mins.
Casa Productora: Larimar Films
Productores Ejecutivos:  Ana Judith y Antonio Alma Iglesias
Productora General: Elsa Turull de Alma
Productor: Carlos German
Guion: Rolando Díaz & Gina Giudicelli
Fotografía: Peyi Guzmán
Asesor espiritual: John Fleurys

Lugares de filmación

República Dominicana: Santo Domingo, Bayagüana, El Seibo, Higüey
España: Garovillas, Extremadura