0
Publicado 4 abril, 2019 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

“¡Shazam!” en premier

“¡Shazam!” está basada en el comic del primer superhéroe niño creado por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck en el año 1939, la película está dirigida por David F. Sandberg a partir del guión de Hanry Gaygen. Foto: DC.

SANTO DOMINGO. – La palabra mágica para convertir a un niño en un gran superhéroe es “¡Shazam!” y es el nombre de la nueva película del Universo Extendido de DC Comic, la cual ya se está exhibiendo en el país desde este jueves 5 de abril.

El pasado miércoles 3 de abril el grupo Caribbean Cinemas realizó una función especial para los amantes de la franquicia de DC Comic, donde se presentó el primer largometraje del superhéroe que mucho han estado esperando por años, acompañados de cineastas, fanáticos del comic y clientes cinemas club, se realizó la actividad en Caribbean Cinemas de Dowtown Center.

Seguidores de la cuenta de instagram de @caribbeancinemasrd tambien pudieron disfrutar de la película, luego de participar en un concurso realizado por el grupo para premiar la fidelidad y llevar a los ganadores a disfrutar en exclusiva del filme.

“¡Shazam!” está basada en el comic del primer superhéroe niño creado por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck en el año 1939, la película está dirigida por David F. Sandberg a partir del guión de Hanry Gaygen.

La cinta cuenta en su reparto con Zachary Levi, el cual le da vida al superhéroe, Mark Strong, Jack Dylan, Ron Cephas Jones, Grece Fulton, y Faithe Herman y el joven Asher Angel, quien le da vida a Billy Batson, el niño que logra convertirse en súper héroe.

“¡Shazam!” relata la historia de Billy Batson, un niño adoptivo de 14 años que puede convertirse en un superhéroe adulto con solo gritar la palabra ¡Shazam!, cortesía de un antiguo mago. Aun siendo un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divido, se deleita en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolecente haría con súper poderes: ¡divertirse con ellos!

Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemas.com