0
Publicado 15 septiembre, 2013 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

“Lotoman 003: volando bajito” inicia su rodaje

lotoman 003
lotoman 003

SANTO DOMINGO.-  El realizador Archie López inicia el rodaje de la tercera parte de la exitosa comedia Lotoman. Con esto cumplirá con dos objetivos principales: ser la primera trilogía del cine dominicano y la primera película que reúna a los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes y  Fausto Mata conocido como “Boca de Piano”.

López en esta oportunidad está muy feliz de poder, por primera vez, unir estos tres  talentos y  verlos trabajar en una historia de más acción y comedia.

La tercera entrega de Lotoman, ahora llamada 003: volando bajito,  inicia su rodaje el próximo miércoles 18 de septiembre  en los estudios cinematográficos de Pinewood Indomina que le permite tener la dimensión de la escenografía que utilizará, siendo la primera película dominicana en estrenar estos estudios.

De acuerdo al director Lotoman llevó  675,000 mil personas y Lotoman 2.0  alcanzó los 500,000 espectadores.

También expresó que la trilogía es necesaria gracias a la solicitud del público y los clientes que apoyan el proyecto. El guion está listo y forma parte de su responsabilidad junto a Martin Díaz.

En esta película participarán figuras como el actor argentino Julián Gil, Fernando Carrillo, Sergio Carlo, La Materialista, Fefita la Grande, Elisabeth Ruiz, Olga Bucarelli, Chelsi García, Dalissa Alegría.

Para el 2014 Archie López tiene listo el guión de otra propuesta cinematográfica que llevará por nombre Los Paracaidistas una comedia que se estrenará en agosto bajo la distribución de Caribbean Cinemas y que será protagonizada por Daniel Sarcos, Raymond y Miguel, entre otras personalidades.
CINEMA DOMINICANO