0
Publicado 24 junio, 2020 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

“La Vida de los Reyes”, Raymond y Miguel cuentan sus vidas

Este proyecto cinematográfico titulado “La Vida de los Reyes” se encuentra actualmente en preproducción y que se rodará en distintas locaciones de Santo Domingo y San Cristóbal. Foto: Fuente externa

SANTO DOMINGO. – Después de una carrera exitosa en el humor, el cine y presentaciones importantes en escenarios locales e internacionales, los actores Raymond Pozo y Miguel Céspedes contarán sus respectivas historias en la pantalla gigante uniéndose a Caribbean Films en la producción ejecutiva de este gran proyecto, el cual está la experimentada productora y directora Leticia Tonos quien tendrá a su cargo la producción general.

Este proyecto cinematográfico titulado “La Vida de los Reyes” se encuentra actualmente en preproducción y que se rodará en distintas locaciones de Santo Domingo y San Cristóbal. El largometraje recorrerá sus vidas en 4 épocas diferentes, que iniciará en la niñez hasta la actualidad, abordando su carrera profesional de más de 25 años y también parte de su vida familiar.

En un encuentro realizado el pasado martes 23 de junio, vía la plataforma de comunicación ZOOM, los Reyes del Humor, junto a los productores, director y parte del cast compartieron los detalles de este nuevo filme.

Bajo la dirección de Frank Perozo “La Vida de los Reyes” cuenta con un guion escrito por el cineasta David Maler y Junior Rosario, basado en la idea original de Maler, para el filme que abre el libro de la intimidad de Miguel y Raymond. Actualmente se realiza un casting abierto de manera virtual en busca de los niños que interpretarán a los comediantes en esa etapa de sus vidas, para más información visitar la web de www.limalimonagency.com.

Durante la conversación con los medios Raymond y Miguel expresaron sentirse bendecidos de poder contar sus historias: “Abrimos nuestro corazón y nuestras más íntimas vivencias, con la esperanza de que pueda servir de inspiración a muchos y recordarles que se puede soñar” señala Miguel.

Por su lado Raymond afirmó “esta será la película con más humor ya que es la esencia de lo que somos y a la vez será un símbolo de gratitud a Dios y a todos los que durante estos veinticinco años han aportado y apoyado a nuestras carreras”.

De igual forma, Zumaya Cordero, productora ejecutiva de Caribbean Films y del proyecto indicó que es un gran compromiso llevar a la pantalla grande la vida de dos grandes el cine dominicano como lo son Raymond y Miguel, ha sido un trabajo arduo de mucho tiempo en que se ha estado desarrollando este proyecto en el cual se logró reunir el crew que ha sido parte de las pasadas producciones, lo cual es como sentirse en familia. “Al ser nuestra quinta producción y primer biopic que produciremos es un reto que asumimos con mucha humildad y compromiso”.

De igual forma destacó que este proyecto ya cuenta con distribución internacional concretizada en varios mercados y agradeció a su inversionista Cervecería Nacional Dominicana con su marca presidente por el apoyo incondicional a las producciones de Caribbean Films.  “También agradecemos a supermercados Jumbo como patrocinadores del proyecto quienes reafirman con esto el apoyo que siempre han dado a la carrera de los reyes”.

Así mismo el director Frank Perozo, expresó sobre estos dos artistas: “Raymond y Miguel son dos grandes amigos que he logrado hacer durante los años quienes me han enseñado lo que es tener disciplina y ser un profesional de la mejor talla. Representan una pieza muy importante, así como la familia Caribbean Cinemas en mi desarrollo profesional como director de cine, es más que un honor, es un agradecimiento de por vida y la felicidad que me da no cabe en mi pecho, que ellos se sientan confiado conmigo como director para poder hacer esta pieza tan personal de sus vidas. Gracias a ellos siento que estoy creciendo no solo como director sino como persona”.

Céspedes agregó con relación a las oportunidades que se le pueden ofrecer a otras figuras en las comedias que ellos protagonizan para convertirse luego en relevos generacionales, que siempre es importante impulsar nuevos talentos: “Recordamos que en nuestro espectáculo de los veinticinco años presentamos varias figuras emergentes que luego pueden afianzarse. Sabemos que muchos jóvenes de barrio necesitan el apoyo necesario para que puedan dedicar al humor, haciendo un humor limpio que llegue a toda la familia”.

En la película, los personajes de Raymond y Miguel jóvenes serán interpretados por sus hijos Raymond Jr. Pozo y Michael Céspedes y en los roles coestelares como las esposas de ambos comediantes estarán la actriz dominicana Judith Rodríguez y la presentadora boricua Jackie Guerrido quien labora para la cadena Univisión.

Así mismo muchas personas fueron parte de la vida personal y profesional de los reyes del humor a lo largo de sus vidas, estos roles estarán siendo representados por los experimentados actores Héctor Aníbal, Evelyna Rodríguez, Ramón Candelario.

Otras participaciones especiales dentro del cast serán el comunicador Brea Frank quien interpretara al empresario Vidal Cedeño, Anderson Humor, El Naguero, Esther Tejeda y Diomary la Mala como la abuela de Miguel Céspedes.