0
Publicado 3 abril, 2019 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

“La musiquita por dentro” ofrece sus detalles

Enernesto Alemany junto al Lápiz Conciente, Christian Álvarez, Yaritza Reyes, Luz Mariel Quezada. Foto: Fuente externa

SANTO DOMINGO. – El pasado 2 de abril se llevó a cabo la rueda de prensa de la película dominicana “La musiquita por dentro”, dirigida y producida por Ernesto Alemany, en las instalaciones de Palacio del cine de Blue Mall.

En el encuentro se encontraban presentes los actores principales, como también los productores asociados y co-productores de la película y su director Ernesto Alemany, quien tiene muy buenas expectativas sobre la acogida que tendrá la película.

Ernesto Alemany y Candy García, productores de “La musiquita por dentro”, manifestaron que con esta película buscan dejar en el corazón de millones de dominicanos un bonito mensaje de amor y valor de seguir sus sueños.

El filme que llegará a los cines del país el 2 de mayo, cuenta con el rol protagónico de Mar Bonelly y el esperado debut cinematográfico del Lápiz Conciente, además de Christian Álvarez, Yaritza Reyes, Luz Mariel Quezada y la participación especial de Jochy Santos, Gabriel Music, Karla Hatton y Pachy Méndez, entre otros que completan el elenco.

La película está escrita por el reconocido guionista Miguel Yarull, mientras que la banda sonora de la película contiene piezas de artistas populares de renombre como el Lápiz Conciente, Gabriel Music, El Poeta callejero, Marel Alemany, BSK, Neni Pión, entre otros. Mientras que la música original es de Medio Picky reconocido productor musical que ha trabajado proyectos comerciales con artista como El Alfa, Morzart la Para, Los Blanquitos, entre otros.

La historia

Cuenta la historia de Ariel, un joven reservado y tímido que se enamora de Mar, su compañera de pasantía en una gran empresa. Luego de una linda amistad que con el tiempo deviene en otros sentimientos aparece Vanessa produciendo entre ellos un conflicto que parece irreconciliable. El desenlace se convierte en un episodio épico en el que definitivamente deja atrás sus inseguridades para demostrarle a Mar el amor que siente por ella.