0
Publicado 12 febrero, 2020 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Eva Arias mantiene su competencia en los premios Platino

“En tu Piel” de Larimar Films y Quietisland, significa un reto más a la trayectoria en la industria cinematográfica de Eva Arias. Foto: Fuente externa

SANTO DOMINGO. – La actriz dominicana Eva Arias acaba de ser confirmada, por vía de las redes sociales de Premios Platino, como parte de las actrices que continúan en competencia para la edición de Premios Platino Xcaret 2020, la que se llevará a cabo el 3 de mayo en el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret de la Riviera Maya.

Arias compite por su destacado trabajo en la película de Larimar Films y Quiet Island, “En tu piel”, dirigida por Matias Bize. Recientemente fue ganadora del premio otorgado por la Asociación Dominicana de Prensa y Crítica Cinematográfica (ADOPRESCI) en la categoría de Mejor Actriz Película Dominicana Largometraje, nominada en la reciente edición de Premios La Silla (ADOCINE), y ganadora como mejor actriz en el Festival de Cine Dominicano el pasado 2019.

Eva Arias expresó agradecimiento y satisfacción por esta etapa que vive, cosechando al fin los frutos de un trabajo que tomo años de preparación, dado en compromiso que fue solo estar dos actores en pantalla todo el tiempo en este film, ella y el actor Josué Guerrero. “Es un grado de dificultad no habitual, donde normalmente hay extras o locaciones distintas…  esto éramos sólo él y yo… y celebré desde el momento en que se me dio la oportunidad, pues desde entonces supe la responsabilidad que tenía en las manos”.

En cada edición, se da a conocer la “shortlist”, esta vez con grandes expectativas para República Dominicana, que tiene buenos representantes y con grandes posibilidades de obtener este importante reconocimiento a los artistas locales.
CINEMA DOMINICANO