0
Publicado 3 marzo, 2016 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

“Dos policías en apuros” supera las 45,000 personas en sus primeros días

Dos-policias-en-apuros
Dos-policias-en-apuros

SANTO DOMINGO.- Caribbean Films Distribution e Imakonos Films, distribuidor y casa productora de Dos policías en apuros informaron que la cinta dirigida por Francis Disla, (El Indio) y con la producción ejecutiva de Andrés Vanderhorst y Charlie Nuñez,  logró movilizar  más de 45,000 personas en sus primeros 5 días de estreno.

Tras su gran éxito y estreno simultáneo en Puerto Rico, se habilitaron tandas extras en cines de Puerto Rico como Plaza Las Américas, Escorial y Las Catalinas en Caguas, posicionándose en el mercado boricua como la película dominicana con segundo mejor estreno, sólo superado por “Gods of Egypt” y mejor apertura que la película puertorriqueña “Vasos de papel”.

El público de “Dos policías en apuros” que abarrotó los cines en el fin de semana incluía niños e infantes y familias completas. Parte del elenco de esta producción cinematográfica realizaron un tour por los principales cines de la capital; las imágenes y videos de estas visitas sorpresas fueron colgadas en las redes sociales de la película, por lo cual fue necesario habilitar salas adicionales en algunos cines para cubrir la demanda del público.

“La reacción del público al salir de la película, fue muy positiva lo cual garantiza que el boca a boca hará su trabajo y que Dos policías en apuros se mantendrán sólidas en las próximas semanas y que tendrá una larga corrida en los cines dominicanos”, informó Zumaya Cordero, Directora General de Caribbean Cinemas.

De igual forma, se afinan los detalles para su próximo estreno en algunas ciudades de Estados Unidos, así como las islas del caribe, Venezuela, y México próximamente.