0
Publicado 6 junio, 2019 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

“Dark Phoenix” en exclusiva

Jean Grey (Sophie Turner) desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Foto: 20th Century Fox

SANTO DOMINGO. – La última película del universo mutante que inició hace 19 años finalmente llega a los cines con el títulos“X- Men: Dark Phoenix”, en la que la historia recae en su personaje principal Jane Grey, la mutante más poderosa que ha existido y la cual pone a los demás mutantes en una encrucijada.

“X- Men: Dark Phoenix” ya se está exhibiendo a partir de este jueves 6 de junio, y como de costumbre el grupo Caribbean Cinemas llevó a sus invitados a disfrutar del filme en una función exclusiva realizada el pasado miércoles 5 de junio en las instalaciones de Caribbean Cinemas del Centro Comercial Downtown Center.

A la actividad asistieron los amigos de la prensa, fanáticos de la saga, invitados especiales, miembros de Cinemas Club, de igual forma asistieron clientes y seguidores de la cuenta de instagram @caribbeancinemasrd, los cuales participaron en un concurso realizado por el grupo para premiar la fidelidad y llevar a los ganadores a disfrutar en exclusiva de la película.

Esta vez los X-MEN se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus propios miembros, Jean Grey (Sophie Turner). Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, también ahora es más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender.

“X- Men: Dark Phoenix” fue dirigida por Simon Kingber quien ha sido productor de la saga que en esta ocasión está protagonizada por Sophie Turner como Jean Grey, el resto del reparto lo completan Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Jessica Chastain, entre otros.

Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemas.com