0
Publicado 27 febrero, 2018 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Cortometraje dominicano “Swingers” se estrena en YouTube

El cortometraje es un thriller erótico sobre intercambios de paraje y su restricción es para mayores de 18 años. Foto: Onpex y Atabey Film & Post.

SANTO DOMINGO.- La ópera prima del director y guionista Aulio Iván, “Swingers”, luego de estrenar en la décima edición del Festival de cine Global Dominicano y recorrer otros 8 circuitos de festivales locales e internacionales durante todo el 2017, llega a la plataforma de YouTube donde desde ya todas las personas interesadas podrán tener acceso al mismo.

El cortometraje ganó el premio a mejor corto independiente en el festival FEMUJER, La mención de honor en los festivales Libélula Dorada y Dominican Film Festival NY así como ser selección oficial en otros seis festivales internacionales.

El proyecto es una producción de producciones Onpex y Atabey Film & Post, contando con las actuaciones de Reisy Sobrino, Camila Gómez, Raymond González y Aulio Iván.

El cortometraje es un thriller erótico sobre intercambios de paraje y su restricción es para mayores de 18 años, pueden encontrarlo en resolución 4k en el canal de YouTube de Aulio Ivan como “Swingers Cortometraje – Short Film 4k”. (link directo: https://youtu.be/SU58s30RmXA)

La historia
Jessica, una esposa insatisfecha sexualmente, manipula y convence a su esposo Carlos para que acepte hacer intercambios de parejas llamados swingers, su esposo encuentra en su compañera de trabajo Claudia y su esposo Raymond, los cómplices para complacerla. Esto traerá consecuencias que afectaran la vida de ambas parejas para siempre.