0
Publicado 10 marzo, 2015 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Conferencia sobre los principios de la iluminación

funglode taller de iluminacion
funglode taller de iluminacion

SANTO DOMINGO.- David Mager, Co-Director del Departamento de Fotografía de la Academia de Cine New York Film Academy (NYFA), dictará una conferencia sobre los principios de la luz en el Auditorio de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

La cita es el próximo viernes 13 de marzo, a las siete de la noche. El evento lo organizan la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD), el Festival de Cine Global Dominicano (FCGD), la New York Film Academy (NYFA) y la Dirección General de Cine (DGCINE).

Durante el encuentro, Mager discutirá sobre las herramientas básicas de la iluminación y el buen uso de los principios de la luz para mejorar la capacidad del fotógrafo, a la hora de controlar, esculpir y crear imágenes.

Esta conferencia surge a raíz de la alianza efectuada a principios de año entre la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) y la New York Film Academy (NYFA), el cual permitirá que los estudiantes dominicanos, preseleccionados por Funglode/GFDD, reciban un 25% de descuento para sus programas académicos de cine en Estados Unidos.

La entrada es gratuita y hasta completar aforo, por ello se recomienda inscribirese y reservar su asistencia en el link siguiente: http://events.constantcontact.com/register/event?llr=pr6tsnfab&oeidk=a07eaoemqiid88715c0

David Mager
David Mager es un galardonado fotógrafo neoyorquino con más de 20 años de experiencia en las industrias de la edición, editorial y publicidad. Entre sus clientes se encuentran las marcas: Disney, DK, Scholastic, Der Spiegel, McGraw-Hill, Penguin, Time Out NY, Parents Magazine, y Park Place Magazine, por nombrar algunos.

El Co-Director del Departamento de Fotografía de NYFA es también experto en el programa Photoshop Lightroom, certificado por Adobe, y ha recibido una Maestría de Estudios Profesionales de la Escuela de Artes Visuales, así como una Licenciatura en Bellas Artes por la Universidad de Nueva York.
CINEMA DOMINICANO