0
Publicado 6 mayo, 2019 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Casting Factory, una nueva agencia de talentos

Pepe Sierra,Yasser Michelen, Francis Cruz, María del Mar, Laura Gisselle, Cindy Galán, Elizabeth Chahin, Yira Ureña, Anyelina Sánchez y Richard Douglas figuran dentro de los talentos de Casting Factory. Foto: Fuente externa

SANTO DOMINGO. – Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los profesionales del mundo artístico frente al manejo de sus carreras y facilitar la búsqueda de actores y modelos a las productoras y publicitarias, fue presentada formalmente Casting Factory una agencia de talentos integral, versátil y moderna.

Liderada por Desirée Álvarez, productora con más de 10 años de experiencia en la industria y con una importante trayectoria como directora de Casting en películas, eventos de entretenimiento, conciertos, y con una sólida carrera en el mundo del modelaje, Desirée conoce las dos caras del negocio, lo que le permite comprender a profundidad las necesidades de cada una de las partes, logrando cumplir los objetivos tanto de los actores y artistas como los de las productoras.

“Este proyecto nace basado en mi experiencia, por años estuve trabajando de ambas partes, como talento o como productora y con el tiempo entendí que para lograr los objetivos en temas de casting siempre era mejor trabajar con profesionales que se concentraran en las necesidades de contratados. Nuestro objetivo es tener un enlace que cuide la carrera de los talentos, esté atento de los proyectos en el mercado, así como facilitarle a la producción la búsqueda de actores y/o modelos que llenen los requerimientos de cada proyecto”, asegura Desirée Álvarez, Directora Ejecutiva de Casting Factory

Actualmente Casting Factory ya cuenta con un importante grupo de actores y modelos en los que se destaca Pepe Sierra, actor que en un periodo relativamente corto dentro de la escena artística nacional ha logrado grandes premios y nominaciones como el reciente Soberano a Mejor Actor de Reparto por su papel en la película “Veneno”. Además, nombres como Yasser Michelen, Francis Cruz, María del Mar, Laura Gisselle, Cindy Galán, Elizabeth Chahin, Yira Ureña, Anyelina Sánchez y Richard Douglas figuran dentro de los talentos de Casting Factory.

Durante la presentación de Casting Factory se dieron cita los amigos de la prensa en The Box Working Space, donde se llevó a cabo el evento, así mismo se estuvieron presentes importantes figuras de la televisión y el cine nacional así como amigos y relacionados de sus directores, quienes se mostraron muy complacientes de llevar a cabo este proyecto que sin duda será de gran beneficio para un sector que continua en crecimiento y demanda cada vez más de empresas y profesionales comprometidos en generen valor a la misma.