0
Publicado 1 mayo, 2020 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Caribbean Cinemas se prepara para reabrir al público dominicano

caribbean-cinemas logo
caribbean-cinemas logo

SANTO DOMINGO. – A pesar del cierre de los cines debido a la crisis mundial del COVID19, Caribbean Cinemas está trabajando en lo que serán los nuevos protocolos y guías a seguir con sus empleados, suplidores y clientes, una vez sea viable reabrir los cines.

En estos días algunos cines en estados como Georgia y Texas recibieron permiso del Gobierno para reabrir, también pronto abrirán en países como España y Costa Rica en mayo y China en junio, entre otros. Lo que surja en esos mercados será evaluado por Caribbean Cinemas para ajustar sus nuevas políticas y protocolos.  Aún con la incertidumbre y constantes cambios en el desarrollo de la crisis, la empresa está clara en cuanto a su visión sobre la reapertura y está dispuesta a esperar el momento apropiado para hacerlo.

Nuevos planes, nuevos protocolos

Entre los planes de Caribbean Cinemas están establecer medidas que ayuden a cumplir con el distanciamiento, minimizar el contacto físico, protección y adiestramiento al personal, reforzar el sistema de compra de taquillas en línea, ampliar el servicio de compra de artículos de concesión por internet y enfatizar en las medidas de higiene. De igual forma serán incluidas las medidas que requiera el gobierno dominicano en su momento.

La empresa, establecida en el Caribe desde hace 50 años, con operación ininterrumpida en República Dominicana desde hace 43 años, y que cuenta con más de 800 colaboradores directos y que en su rol de exhibidor y distribuidor genera otros miles empleos indirectos en el país, se mantiene optimista y comprometida con continuar llevando sano entretenimiento a los miles de clientes que disfrutan ver las películas en una pantalla gigante, con calidad de sonido y efectos especiales, así como nuestras inolvidables palomitas de maíz en compañía de amigos y familiares, experiencias que solo los cines pueden ofrecer. Las películas son la razón de ser de la industria del cine y en gran medida depende del producto que proveen los productores dominicanos y los estudios de Hollywood.

Estrenos dominicanos por exhibir

Entre las grandes producciones dominicanas que están listas para su estreno en cines, desde que se reaperturen las salas son: Mis 500 Locos (Leticia Tonos), La Boya (David Maler), Súper Familia (Roberto Ángel Salcedo), No es Lo Que Parece (David Maler), Carta Blanca (Pedro Urrutia), FREDDY (Giancarlos Beras), Nadie Muere en Ambrosia (Héctor Valdez), El Jordán y Motel (Alan Nadal), entre otras.