0
Publicado 19 enero, 2014 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Caribbean Cinemas presenta su promoción “Rumbo a los Premios”

rumbo a los premios
rumbo a los premios

SANTO DOMINGO.-  Por cuarto año consecutivo, los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron su promoción “Rumbo a los Premios” la cual será desarrollada a través de su página www.caribbeancinemasrd.com y redes sociales, en esta ocasión nuevamente cuenta con el patrocinio oficial  de Listín Diario.

En este sentido fue organizada una rueda de prensa donde se dieron a conocer  los  detalles de la promoción. Ana López, Gerente de Mercadeo, informó que esta actividad es realizada con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante un período específico las películas nominadas, y segundo premiar la fidelidad de nuestros clientes que tras disfrutar de las películas puedan participar seleccionando sus favoritas y ganar grandes premios.

La mecánica consiste en  participar entrando a la página web www.caribbeancinemasrd.com donde sólo deben contestar las principales 6 categorías  de las películas nominadas este año al Oscar. Los premios de la academia se celebrarán este próximo domingo 02 de marzo, en el Teatro Kodak de la ciudad de Los Ángeles.  Por tanto sólo pueden participar contestando hasta el 1 de marzo 6pm, y los clientes solo pueden participar en una ocasión.

Las categorías participantes son:
Mejor Actor principal.
Mejor Actriz principal.
Mejor Actor de reparto.
Mejor Actriz de reparto.
Mejor Director.
Mejor Película.

Entre todos los concursantes que acierten correctamente  las 6 categorías, se estarán seleccionando 6 ganadores y cada uno de ellos tendrá los siguientes premios:  Cine gratis por  1 año, un fin de semana en un resort de Bávaro y suscripción en el Periódico Listín Diario.

Zumaya Cordero, Directora de Operaciones comunicó que como parte de la promoción se tiene preparada una programación o cartelera especial donde se proyectará en Fine Arts las películas nominadas, en algunos casos también se proyectarán en otros cines comerciales de la cadena como Silver Sun, Galería 360 y Santiago. Mediante esta programación el público podrá disfrutar de esta gran selección de películas  para los amantes del buen cine.

Esto sin contar con que ya varias de las nominadas han sido presentadas anteriormente en Fine Arts. “La programación que hemos ofrecido y continuaremos ofreciendo forma parte de nuestro compromiso, de brindar un cine alternativo y de calidad de manera ininterrumpida en Fine Arts a nuestros clientes, lo cual nos llena de orgullo, ya que es un gran esfuerzo que se realiza para poder tener películas  de esta altura y trascendencia, de igual manera en la actualidad Fine Arts cuenta con una proyección 100 digital HD en sus 4 salas”, puntualizó la Sra. Cordero.

Caribbean Cinemas cuenta con el respaldo de su patrocinador oficial Listín Diario, periódico líder en circulación nacional mediante el cual los lectores se mantendrán informados de todas las noticias alrededor de tan importante premiación así como sobre las películas nominadas, a su vez sus clientes tendrán acceso a otros beneficios en torno a la promoción.

Al finalizar la presentación los asistentes pudieron disfrutar de la proyección The Book Thief  cinta que actualmente cuenta con 1 nominación a mejor banda sonora original a los premios Oscar 2014.
CINEMA DOMINICANO