0
Publicado 15 diciembre, 2013 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

“Víctima Aislada” inicia rodaje

Algenis Pérez Soto en una escena de la película. Foto: Entre Films

SANTO DOMINGO.- La casa productora “Entre Films” y sus productores Jeff Watkins, Andrés Marranzini, Ramsés Jiménez y Cisely Saldaña, en un encuentro con  la prensa, dieron a conocer su primer proyecto cinematográfico “Victima Aislada” (Isolated Victim).

Durante el encuentro de prensa los productores del filme respondieron las inquietudes de los expertos de cine y explicaron el por qué de la historia, además mencionaron los nombres del cinematógrafo de este proyecto, Benji Bakshi, y los actores que darán vida a esta increíble trama.

Entre ellos se encuentra Daniella Alonso, conocida por la serie de televisión Revolution de NBC y el dominicano Algenis Pérez Soto, protagonista de la película Sugar quienes darán vida a los personajes principales de Victima Aislada. Además, participan en este drama de acción, Jason Lewis de la popular película Sex and the City Jimmy Jean-Louis de la serie Heroes de NBC, el destacado actor Juan Fernández, Lia Chapman actriz dominicana destacada en Estados Unidos, Oscar Carrasquillo entre otros.

Esta nueva producción cuenta con el auspicio de: El Banco BHD, Grupo Viamar y Platergas. El productor ejecutivo es el destacado abogado Andrés Marranzini.

Pamela de Leon, Cisely Saldaña, Jason Lewis y Jimmy Jean Louis durante el encuentro con la prensa. Foto: Fuente externa.

Escrita y dirigida por el actor y director dominicano Ramsés Jiménez quien se ha destacado por su participación en los filmes Chicago Boricua, Lets Go to Prison, Batman: Dark Knight, Nothing Like the Holidays, entre otros, además de apariciones en importantes series de televisión americana como: Law and Order, CSI y CSI Miami.

El filme cuenta la historia de un orfanato en Haití y los niños de ese país; un sargento (Algenis Pérez) de la marina de guerra de Estados Unidos llega de Afganistán en busca de una mujer (Daniella Alonso) que escapó de su pasado. El sargento viaja a Haití detrás de ella y se encuentra con dificultades que lo llevan a enfrentar las realidades del mundo.

El largometraje inició rodaje el pasado domingo 24 de noviembre en diferentes localidades de República Dominicana y tiene previsto estrenarse a finales del 2014.
CINEMA DOMINICANO