0
Publicado 14 marzo, 2016 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Versión dominicana de “Todos los hombres son iguales” se estrenará el 30 de junio


SANTO DOMINGO.- El afamado y galardonado director español Manuel Gómez Pereira, autor y director de la original cinta española acaba de finalizar la producción de la versión dominicana de “Todos los hombres son iguales” cuyo estreno nacional se tiene previsto para el 30 de junio del presente año.

En esta ocasión, el empresario y productor Valenciano José Ramón Alamá, radicado en la República Dominicana fue el responsable junto a Bou Group con Veralia, empresa líder en Producción y Distribución con presencia en todos los medios españoles, de producir el remake de esta comedia bajo el sello de Bou Group.

José R. Alama había expresado que la misma es una experiencia enriquecedora tanto para la compañía como para el equipo técnico. “Es imperativo extender el valor de nuestra identidad en los mercados internacionales y estamos seguros que con la colaboración de Manuel Gómez Pereira lo lograremos” expresó el CEO de Bou Group.

La historia es sobre tres hombres que se conocen durante un vuelo a República Dominicana cuya situación sentimental es similar, los tres se están divorciando. Congenian inmediatamente y deciden compartir estilo de vida mudándose juntos en una casa listos para la guerra.  Juntos establecen una serie de reglas cuya base principal es que ninguna mujer puede pasar más de una noche en la casa. Las tensas relaciones con sus ex esposas y sus posiciones machistas le dan vida a esta comedia. La única mujer que pasa más de un día en la casa es la empleada del hogar.

La comedia tiene la participación de actores internacionales y nacionales compuesto por Christian Meier (Perú), Mike Amigorena, (Argentina), Frank Perozo (Rep. Dom) & Nashla Bogaert (Rep. Dom).
CINEMA DOMINICANO