0
Publicado 4 febrero, 2015 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Un renovado sonido de delite fílmico llega a la radio

D’Laura es conocido por sus críticas cinematográficas producidas en programas para radio y televisión. Foto: Fuente externa

SANTIAGO.- Desde el domingo 8 de febrero, el crítico José D’Laura regresa a la radio con su programa “El sonido de la imagen”, un espacio especializado en música para películas que, en esta nueva etapa, se transmitirá por la emisora Digital FM, cada domingo de 8:00 a 9:00 de la noche.

“El sonido de la imagen” brindará a sus oyentes la posibilidad de recrear las escenas más inolvidables de sus filmes favoritos, a través de los temas musicales que han logrado un impacto incuestionable en la cultura popular de nuestros días.

Conocido por sus críticas cinematográficas, D’Laura ha producido programas para radio y televisión, y señala que “un espacio de estas características es una necesidad que demandan cinéfilos y oyentes, en el contexto de la radio que se hace hoy.”

Agradeció la acogida dispensada al proyecto por los ejecutivos de Digital FM, en la persona de su director, el experimentado radiodifusor José Fernández.
CINEMA DOMINICANO