0
Publicado 16 mayo, 2015 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Tubérculo Gourmet llegará a la pantalla grande

Tubérculo Gourmet es uno de los personajes más jocosos interpretado por Raymond Pozo. Foto: Fuente externa

SANTO DOMINGO.- El próximo 15 de junio arranca la filmación de su próxima película titulada “Tubérculo Gourmet, la película”, basada en el popular personaje de su programa de televisión “A Reír con Miguel y Raymond”.

Con guión del experimentado Víctor Reyes, vuelven a la gran pantalla de las manos del director Archie López, con el que cosecharon éxito con las tres entregas de “Lotoman”.

“Ya tenemos la producción lista e incluso el dinero para hacerla. En esta ocasión estaremos, además, como productores en una alianza que hemos hecho con Panamericana, la empresa de Archie López”.

Adelantó que continuarán apostando al humor, porque es lo que ha sustentado su carrera. “Las películas más exitosas que se han hecho en el país son de humor, y continuaremos haciéndolo, porque eso es lo que somos nosotros. Tubérculo Gourmet es un personaje muy popular, y consideramos que puede funcionar en el cine”, contó.

Pozo no quiso revelar más detalles, sin embargo confirmó la participación, entre otras figuras, de Cheddy García, Berenice Aquino, entre otras.
Fuente: Diario Libre