0
Publicado 8 septiembre, 2015 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

“Todo Incluido” espera entretener al público criollo

Manolo Ozuna, Robert Sánchez, Fausto Mata, Roberto Ángel,Jenny Blanco y Mario Peguero en la rueda de prensa. Foto: Fuente externa.

SANTO DOMINGO.-Roberto Ángel Salcedo, en una rueda de prensa celebrada el lunes 7 de septiembre en el Palacio del Cine de Blue Mall de Santo Domingo, aseguró que el público volverá a recibir una historia sana, divertida y con una gran descarga del mejor humor que sabe darle a la gente en sus producciones cinematográficas.

“Con esta película volvemos a reafirmar nuestro compromiso con el buen cine, ese que se caracteriza por darle a la familia historias entretenidas. Creo que con el tiempo y las películas que llevamos desde que debutamos en el 2006 en el séptimo arte, vamos mejorando cada una de nuestras realizaciones”, comentó con entusiasmo Salcedo.

Todo incluido relata la historia de tres amigos que buscan sus mejores excusas para irse de juerga a un resort del país y pasársela en grande junto a otros compañeros de trabajo. El filme está protagonizado por Fausto Mata, Mario Peguero y Cuquín Victoria. En la producción también trabajaron Kenny Grullón, Jenny Blanco, Bolívar Valera y Manolo Ozuna.

“Estamos muy contentos y satisfechos con los resultados de esta nueva comedia”, agregó Salcedo. “El elenco hizo un trabajo extraordinario, hay actuaciones que estamos seguros que el público va a disfrutar muchísimo. Esa es la idea, que la gente pueda reír y entretenerse con nuestras películas”.

A la rueda de prensa asistieron los principales actores y actrices de la película, además de Roberto Ángel Salcedo, quien manifestó que tiene muy buenas expectativas sobre la acogida que tendrá “Todo incluido”.

La gran premier de la película, una producción de Miranda Films y Producciones Coral –que se celebrarán el lunes 21 en Santo Domingo y el martes 22 en Santiago– coincidirá aquí con la apertura de la sala 11 de los Palacios del Cine ubicados en la plaza Sambil (Av. Kennedy esquina Máximo Gómez).
CINEMA DOMINICANO