0
Publicado 25 agosto, 2017 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

“Todas las mujeres son iguales” llega el 31 de agosto

Nashla Bogaert,Lía Briones,Cheddy García e Iris Peynado, protagonistas de la comedia. Foto: Fuente externa.

SANTO DOMINGO. – “Todas las mujeres son iguales”, que llega a los cines desde el jueves 31 de agosto, parece producir taquilla y carcajadas, lo que no es malo de ninguna forma. Su guión, de hombre, José Ramón Alama (Bou Group), con un dominio singular de la perspectiva femenina, frente a los prejuicios que la han condicionado a ser auxiliar suplementaria de los deseos, tradiciones y caprichos del hombre, basado en una visión “superior” solo por ser varón.

“La película es una propuesta irreverente, humorística y marcada por ese deseo de las mujeres de ser ellas mismas, de romper ataduras y lograr equilibrio con los hombres, todo en el marco de un discurso de humor”, dijo José Ramón Alama, junto al director David Maler.

Distribuida por Caribbean Cinemas la comedia es la primera que en el país presenta un protagónico a cuatro mujeres, con características particulares:

Naslha Bogaert, con una amplia experiencia en cine y teatro y venida hace poco del drama social Reinbou, evidencia una actitud hacia la comedia.

Cheddy García, símbolo de la comedia popular, ahora con otra dirección, se manifiesta satisfecha del resultado.

Lía Briones, actriz joven dominicana, con estudios recientes en Buenos Aireas, hace su debut en una comedia.

Iris Peynado, actriz dominicana residente en Italia y con una filmografía en Europa y Estados Unidos de más de 30 cintas, se estrena para la industria audiovisual dominicana.
JRS.