0
Publicado 5 septiembre, 2017 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

“Todas las mujeres son iguales” atrae al público

Público preparándose para apreciar la comedia en uno de los cines de Caribbean Cinemas. Foto: Fuente externa

SANTO DOMINGO. -En el fin de semana de estreno la más reciente producción de Bou Group “Todas las Mujeres son Iguales” abarrotó las salas de cines del país con la visita del público que disfrutó a carcajadas de este filme femenino, pero no excluyente para los caballeros. Y es que Yoli, Pachy, Julia y Tía Mary hicieron que sus ocurrencias movilizaran a más de 35,000 personas en sus primeros 4 días en cartelera.

Esta película logro movilizar no sólo al público popular que disfruta del genero comedia, sino también a un público más conservador y exigente que de igual forma abarrotaron las salas de cine Premium y Vip del país, lo cual significa que ha logrado calar en el público de diferentes Targets. En diferentes cines del país como Romana, Megacentro, Cinema centro cibao, y otros se habilitaron tandas 10:30 pm para dar paso a clientes que esperaban por ver la película.

La producción y el cast de “Todas las Mujeres son Iguales” agradecen a todos los que disfrutaron de esta producción realizada con los mejores estándares de calidad para darle lo mejor al público. Así mismo invitan a que sigan asistiendo al cine a disfrutar de una comedia diferente, fresca, irreverente y divertida.