0
Publicado 18 noviembre, 2015 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

“Sinsajo 2”, en premier exclusiva de Caribbean Cinemas

Jennifer Lawrence es Katnnis Everdeen, quien sigue arriesgando su vida para liberar a los ciudadanos de Panem. Foto: Lionsgate

SANTO DOMINGO.- La película más esperada de esta temporada llega a las salas de cine dominicanas, “Los juegos del hambre El final: Sinsajo 2”, y Cinemas Club realizó una premier exclusiva de la que supone el final de una saga que envolvió a miles de seguidores del libro escrito por Suzanne Collins a las salas de cine y convirtió en una mega estrella a la actriz Jennifer Lawrence.

La premier del filme se efectuó en las instalaciones de Caribbean Cinemas de la plaza comercial Galería 360 en compañía de amigos de la prensa, amantes del séptimo arte, relacionados y seguidores de la saga.

A través de las redes sociales Caribbean Cinemas RD realizó trivias y concursos con el fin de premiar la lealtad de sus clientes los cuales también pudieron asistir a este evento especial.

Nathaly Garcia, gerente de mercadeo de Caribbean Cinemas expreso “Nos llena de satisfacción premiar la fidelidad de nuestros socios con este estreno tan esperado y que sabemos que lo disfrutaran al máximo”.

“Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2” cuenta el enfrentamiento final de Katniss (Jennifer Lawrence) y el presidente Snow (Donald Sutherland), quienes  se asociarán con un grupo de sus amigos más cercanos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), Katniss saldrán en una misión con la unidad de Distrito 13, arriesgando sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y organizar un intento de asesinato contra el presidente Snow, que cada vez está más obsesionado con la destrucción de Katniss.

Su director, Francis Lawrence, afirmó que esta es “la más épica de las cuatro películas” y que a lo largo de las dos horas que tarda el film, el espectador disfrutará de un combate sangriento que pondrá fin a una película que se ha convertido en precedente para muchos seguidores de la historia”.

Con un guión de Danny Strong y Peter Craig sus actores principales Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, darán lo mejor de sí en una última entrega que promete llevarnos hasta el máximo nivel y llenar todas nuestras expectativas.

La película de ciencia ficción en Sinsajo parte 1 recaudó 121.9 millones en su primera semana el año pasado y se espera que esta nueva entrega obtenga mayores y mejores resultados en taquillas.

“Los Juegos del Hambre El final: Sinsajo 2” estará en los cines este jueves 19 de noviembre todos los cines del país.

Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemasrd.com
CINEMA DOMINICANO