0
Publicado 4 agosto, 2017 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Realizan “Maratón de Apes” en Downtown Center

maraton de apes
maraton de apes

SANTO DOMINGO. – La tercera entrega de la saga de las películas “El Planeta de los Simios” llega a los cines del país, y para darle la bienvenida el grupo Caribbean Cinemas realizó el pasado miércoles 2 de agosto, el “Maratón de Apes” donde los fanáticos, clientes de Cinemás Club y amigos de la prensa, tuvieron la oportunidad de disfrutar de los dos últimos filmes y finalizaron con la premier exclusiva en 3D de la última película “El Planeta de los Simios: La Guerra”.

La franquicia de “El Planeta de los Simios” inició su viaje en 1968 con la película del mismo nombre, y hasta la fecha se han realizado nueve filmes y dos series de televisión.

En esta última entrega “El Planeta de los Simios: La Guerra” inicia con el personaje principal César, quien jura no haber comenzado la guerra. Él y su nación de simios se ven obligados a luchar a muerte contra los humanos que quedan en su mundo. César volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket, Maurice y Luca, así como con los nuevos aliados Simio Malo y la pequeña humana Nova.

Se enfrentarán contra el despiadado Coronel y su ejército en una batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.  La película está protagonizada por Andy Serkis, Steve Zahn, Woody Harrelson, Judy Greer, Terry Notary, Karin Konoval, Max Lloyd-Jones, Michael Adamthwaite y Amiah Miller. Además, vuelve a contar con la dirección de Matt Reeves quien es también co-escritor del guión junto a       Mark Bomback.

Para premiar la fidelidad de sus clientes, realizaron un concurso donde los participantes debían subir una foto en sus redes mientras disfrutaban del maratón. Los ganadores recibieron artículos promocionales del film y fueron parte de la función especial.

“El Planeta de los Simios: La Guerra” ya se está presentando en los cines del país  desde el jueves 3 de agosto de 2017.

Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemasrd.com o través de las redes: @caribbeacinemasrd y Facebook: Caribbean Rep Dom.