0
Publicado 23 noviembre, 2015 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Realizan en Bonao película “Camino Correcto”

Eddy Jimenez acaba de fundar su compañía “We Three Films”, una productora que pretende abrirle puertas a la industria del cine dominicano. Ahora con “Camino Correcto”. Foto: Fuente externa

BONAO, RD.- El actor y productor de cine Eddy Jiménez presentará pronto la película “El Camino Correcto”, un guion de Víctor Ramírez en la que destaca una producción acrisolada con la participación de reconocidas figuras dominicanas de la actuación.

El Camino Correcto”, es una película para toda la familia, y ha sido rodada totalmente en la provincia de Monseñor Nouel.

El elenco incluye la participación de Karla Hatton, Eddy Jiménez, Kiara Romero, Valeria del Monte, Teodoro Feliz y Antonio Rubio. Una Producción Ejecutiva de Eddy Jiménez, dirección de José Carlos Goma y con la participación en la producción de Teresa Tineo Polanco y José Daniel Jiménez.

El actor oriundo de Bonao, resalta sobre “El Camino Correcto”, que la misma es una producción totalmente operativa, que estará en cines extranjeros en el 2016, y que es la primera película comercial que se hace en el pueblo de Bonao  donde el joven trata de abril y darle la oportunidades a los jóvenes de su pueblo Bonao.

Jiménez argumenta que el film trae un mensaje positivo a la sociedad, en especial a los jóvenes, fortalece la idea de que no hay nada imposible en la vida, por el contrario, se insiste en la imperiosa demanda del ser, a luchar por sus sueños por mas difícil que parezcan para sobresalir, y lograr trascendencia en cualquier ámbito elegido, lo cual es un asunto muy personal, único en cada caso, e individual. Dice que el objetivo es lograr tus metas.

Para Eddy Jiménez, es importante destacar siempre las riquezas naturales de Bonao, motivar a que la gente se interese en apreciar sus variados recursos, dentro de los que enfatiza en primer lugar a su gente, su tierra, y sus paisajes.

Sostiene que el cine es su pasión en la vida, y que además lo motiva para producirlo, convertirse en fuente de oportunidad para los talentos criollos, que buscan transitar por las avenidas de la industria cinematográfica que está logrando tanto auge en el país.

La historia
Arturo, un chico del verde Bonao, que aprovecha las oportunidades que se les presentan, se va del pueblo por una seria enfermedad que su madre sospecha tener, y entonces todo cambia, cuando menos se espera, pues siempre hay una esperanza.

Los actores
Karla Hatton, reconocida actriz de teatro televisión, y cine, fortalece el elenco, transmitiendo toda la fuerza y sonoridad de su nombre como una estampa, al lado de Eddy Jiménez que ya tiene sus pasos importantes en la actuación en cine, y en la producción para el mundo del Séptimo Arte.

Además, está Kiara Romero, desde un destacado trabajo en la presentación de televisión, donde ha laborado en los espacios, “Aki es la cosa, en Digital 15. Kiara fue la ex presentadora de + Roberto. Antonio Rubio y Valeria del Monte, son actores de experiencia en las tablas en New York.