0
Publicado 17 septiembre, 2015 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Presentan “Maze Runner: The Scorch Trials” en exclusiva

Escena de la segunda parte de The Maze Runner: The Scorch Trials. Foto: 20th Century Fox
Escena de la segunda parte de The Maze Runner: The Scorch Trials. Foto: 20th Century Fox

Escena de la segunda parte de The Maze Runner: The Scorch Trials. Foto: 20th Century Fox

SANTO DOMINGO. Ejecutivos de Caribbean Cinemas en compañía de miembros de la prensa, invitados especiales, críticos y conocedores del séptimo arte, pudieron disfrutar de la premier exclusiva del filme de acción y ciencia ficción dirigido por Wes Ball, en las instalaciones de Caribbean Cinemas del centro comercial Galería 360.

Hace casi un año se estrenó la primera saga de la película “Maze Runner” recaudando más de 330 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en un éxito en taquilla; en esta ocasión regresa su segunda parte “Maze Runner: The Scorch Trials” y se estima recolectará aún más en su proyección.

La saga literaria cuenta la historia de Thomas, quien junto a sus compañeros (Habitantes) se enfrentan a su reto más grande: buscar pistas de la poderosa organización secreta conocida como “Cruel”. Este recorrido los llevará al “Desierto”, un paisaje desolado lleno de obstáculos inimaginables. Los Habitantes se unen con guerreros de la resistencia y no sólo se enfrentarán a las fuerzas superiores de “Cruel”, sino que también descubrirán los planes que tienen para cada uno de ellos.

El filme de 20th Century Fox, está basado en los libros de la trilogía creada por James Dashner y en esta ocasión el reparto lo conforman Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen y Patricia Clarkson con un guion de James Dashnet y T.S. Nowlin bajo la producción de Ellen Goldsmith-Vein.

Su director adelantó, en una entrevista, que las escenas de esta secuela lograrán transportar al espectador a un mundo inigualable “haremos algo más futurista, más crudo… Será muy cool” afirmó. Se estima que la tercera parte del largometraje inicie filmación en enero del 2016.

La película ya está en la cartelera desde el jueves 17 de septiembre en todos los cines de cine del país.
CINEMA DOMINICANO