0
Publicado 5 diciembre, 2018 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Nashla Bogaert regresa a la TV con Dominicana’s Got Talent

Los productores de Dominicana´s Got Talent, Gilberto Morillo, David Maler, Nashla Bogaert y Tuto Guerrero. Foto: Fuente externa

SANTO DOMINGO. – Luego de muchos años de su salida de la televisión dominicana la actriz y productora Nashla Bogaert, en conjunto a los productores Gilberto Morillo, Tuto Guerrero y David Maler, y después de 3 años de preparación y producción finalmente anuncia el proyecto televisivo “Dominicana’s Got Talent”, el reconocido programa con el récord Guinness del “Formato de Reality más exitoso del Mundo” y realizado en más de 69 países.

“Dominicana’s Got Talent” es un reality televisivo que permitirá exaltar el orgullo nacional evidenciando la cantidad de talento que tenemos en nuestro país y resaltando las cosas que hacen especial y único al dominicano.

El mismo será transmitido de septiembre a diciembre del 2019 por el canal Color Visión en un período de 4 meses. El show televisivo contará con 16 capítulos de 120 minutos cada uno y tendrá el soporte de plataformas adicionales de prensa, radio, redes sociales y resúmenes semanales que permitirá a la audiencia darle seguimiento en todo momento a lo que acontece en “Dominicana’s Got Talent”.

Bogaert manifestó su alegría de poder a través de esta plataforma exaltar el talento dominicano y de brindar oportunidades de realizar sueños, así como se lo permitieron una vez a ella.

Por su parte, Tuto Guerrero aseguró mantener los estándares y la calidad de producción acostumbrados por Got Talent creando de esta forma una nueva experiencia para el televidente que combinará múltiples ventanas de entretenimiento, teniendo en cuenta que lo más importante será el descubrimiento de nuevos talentos.

Gilberto Morillo y David Maler afirmaron que Dominicana’s Got Talent contará con una plataforma digital apoyada en los más de 300 millones de suscriptores en las diferentes redes sociales de la franquicia alrededor del mundo, de igual forma se estará desarrollando una estrategia de marketing digital y redes sociales que permita cumplir con los estándares de Got Talent internacional, logrando de este modo contenido que generen la mejor analítica y visualizaciones a nivel nacional e internacional.

Las páginas web https://www.dominicanatienetalento.com/ y https://www.dgt.com.do/ son parte primordial de la estrategia de distribución del contenido de Dominicana´s Got Talent. Desde el inicio, esta sería la vía en donde los postulantes llenarán la ficha de inscripción y subirán sus primeros videos para aplicar a una plaza en el gran casting que se estará realizando en marzo del 2019. En estas páginas web, también estarán habilitadas con acceso a material descargable de datos de interés sobre el programa a nivel mundial.