0
Publicado 4 abril, 2014 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Nashla Bogaert gana Premio Platino del Público

Nashla Bogaert comparte con la actriz Marian Álvarez también nominada por la película “La Herida”. Foto: Rubén Peralta

PANAMÁ.-  Antes de la gran ceremonia de los Premios Platino de este sábado 5 de abril en el teatro Anayasi, la actriz dominicana Nashla Bogaert fue seleccionada como la actriz favorita del público.

El premio de la actriz que protagoniza ¿Quién manda?, fue publicado  este viernes en la página de facebook de los premio Platino señalando que alcanzó un  47% de las votaciones superando al resto de nominadas como Karen Martínez con un 17% y Natalia Oreiro con un 16 %.

Al publicarse su premio la actriz se encontraba en preparativos para la noche de premiación y del encuentro con la prensa que sostendrán todos los nominados en la mañana del sábado 5 de abril.

Las expectativas de Bogaert están muy positivas manifestando que desde ya se siente ganadora por estar nominada junto a las demás actrices iberoamericanas.

“Desde el momento de mi nominación me siento una ganadora y afortunada por tener este gran reconocimiento que me ofrecieron el jurado de los premios”, manifestó la actriz.

Con respecto al impacto que esto pueda tener en su carrea puntualizó, “esto me hace sentir que tengo una gran responsabilidad a partir de este momento, puesto que mi trabajo está trascendiendo fuera de República Dominicana”.

Nashla Bogaert comparte nominación en la categoría de Mejor Interpretación Femenina con las actrices Karem Martínez (La jaula de oro), Laura de la Uz (La película de Ana), Marián Álvarez (La herida), Natalia Oreiro (Wakolda) y Paulina García (Gloria).

Bogaert se ha destacado también en el teatro. Comunicadora cuyo oficio lo empezó a ejercer en su ciudad natal San Francisco de Macorís. Ha sido presentadora de importantes programas de televisión como Divertido con Jochy y  condujo el programa diario de variedades Ahora es! En el cine ha trabajado en cintas como Viajeros (2006), Yuniol (2007), Enigma (2008) y Cristiano de la secreta (2009) y ¿Quién manda? (2013), por la cual  ganó el premio Soberano como Mejor Actriz.
CINEMA DOMINICANO