0
Publicado 10 octubre, 2015 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Mimi Lazo, con encuentro en Fine Arts

La acriz Mimi Lazo durante su encuentro en el sexto Festival de Cine Internacional Fine Arts. Foto: Fuente externa

SANTO DOMINGO.- Como parte de los importantes invitados que visitan el país en el marco de la presentación del sexto Festival de Cine Internacional Fine Arts, se encuentra la actriz y productora de cine, televisión y teatro, Mimí Lazo, la cual se sienten muy feliz y honrada de formar parte del valioso e interesante Festival de Cine de nuestro país.

Ana María Lazo, es proveniente de Venezuela y es conocida comúnmente por el nombre de Mimí Lazo. La también actriz es recordada por sus interesantes actuaciones en telenovelas venezolanas siendo algunas de las más recordadas “El país de las mujeres”, “Guerra de mujeres”, “Mi gorda bella”, “Voltea pa´que te enamores”, entre otras. Pero Lazo ha hecho carrera activa en el cine, pues ha participado en más de 15 películas desde el año 1977.

La venezolana se encuentra en el país como parte de las actividades que realiza del Festival Internacional de Cine Fine Arts y por su amplia trayectoria en el mundo de la actuación, tanto en televisión, cine y teatro. Realizó un encuentro de actuación el pasado jueves 8 de octubre en las instalaciones de Fine Arts Cinema Café at Novo-Centro con la presencia de personajes del arte y actuación, miembros de Amucine, amigos de la prensa, etc.

La actriz presentara su película “Liz en septiembre” que se estará proyectando en la cartelera del festival. Este filme narra la historia de un grupo de amigas que se reúnen en la posada de Margot para pasar las vacaciones. Any, Alex, Coqui, Dolores, Margot y Liz, quien sabe varias cosas desde niña, que es diferente, que la belleza es un poder y que jamás querrá lastima ni compasión de nadie.

También sabe que aunque ha vivido sin límites, una sola experiencia le ha sido esquiva: amar. Decidida a gozar hasta las últimas consecuencias lo que le queda de estadía oculta a sus amigas un terrible secreto. Pero todo cambia en la posada cuando llega Eva.

El Festival Internacional de Cine Fine Arts es un evento de Caribbean Cinemas y sus salas especializadas Fine Arts at Cinema Café, con el auspicio oficial  de Orange Dominicana y su programa de lealtad Orange Cinema.

Pueden obtener más información sobre el festival  en: www.festivaldecinefinearts.com