0
Publicado 17 septiembre, 2013 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

“Mi angelito favorito”, a la conquista del público dominicano

Largas filas de personas se registraron en varios complejos de exhibición para ver Mi angelito favorito. Foto: Fuente externa.

SANTO DOMINGO.-De acuerdo a los datos suministrados por la producción del filme, unas cincuenta mil personas asistieron a las salas de cines para ver la película Mi Angelito Favorito del cineasta Alfonso Rodríguez la cual tiene como protagonistas a Carmen Denisse Rodríguez, Cheddy García, Manolo Ozuna e Irving Alberti.

“Hemos tenido  muy buena acogida por parte del público que acudió a las salas el pasado fin de semana. Los comentarios que hemos recibido han sido positivos”, indicó Rodríguez al referirse al estreno de su más reciente producción cinematográfica.

La película filmada por su empresa Kaluana Films, apuesta al talento dominicano para los roles estelares. Acompañan a Carmen Denisse Rodríguez, la destacada actriz Cheddy García, así como los talentosos Irving Alberti y Manolo Ozuna.

El reparto lo completan reconocidas figuras del entretenimiento, entre las que se citan: Freddyn Beras Vicioso, Evelyna García, Luis José Germán, María Alejandra Guzmán, Tobby-tobby, Honey Estrella, Carolina Feliz, Carolyne Aquino, Iamdra Fermín, José Manuel Rodríguez y Bolívar Valera. La banda sonora de la película es del destacado intérprete urbano Mozart La Para.

La banda sonora de la película la encabeza el género urbano y fue realizada por Mozart La Para, Melymel y Vakeró. También parte de los temas musicales originales para la película lo conforman los grupos Urbanova y Adelobo. La posproducción fue realizada en Colombia a mano de Cinecolor Digital.

Mi Angelito Favorito, de la mano de Caribbean Film Distribution, ya tiene prevista exhibirse en Estados Unidos en el mes de octubre y en Puerto Rico desde el 6 de diciembre del año en curso.

La historia de esta comedia se centra en el envío de un ángel a República Dominicana con la esperanza de que logre ayudar a unos residentes en un barrio popular de la capital.

Para el rodaje de Mi Angelito Favorito Alfonso Rodríguez contó con el apoyo de las empresas Caribbean Films Distribution, Banco BDI, Megacentro y Sigma Petroleum quienes nuevamente confían en su trabajo, figuran como auspiciadores, Hiper mercados Olé, Banco Ademi, Loteka y Orange Dominicana.
CINEMA DOMINICANO