0
Publicado 19 noviembre, 2014 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Manny Pérez listo para filmar segunda parte de “La Soga ”

El actor dominicano Manny Pérez está en los preparativos de la segunda parte de “La Soga”. Foto: Fuente externa

NUEVA YORK.- El actor dominicano Manny Pérez anunció en entrevista los preparativos para filmar en Hollywood la secuela de su exitosa película “La Soga “(2009), y explicó la importancia para él de su más reciente filme sobre inmigración, “Greencard Warriors”.

“Lo que viene es candela”, dijo Pérez, de 45 años, sobre “La Soga”, que retrata cómo la corrupción golpea la vida de los suburbios de su país.

Pérez, quien tardó 10 años en realizar la primera parte de esta película, cuenta la historia de un policía que enfrenta la corrupción.

El dominicano también promociona por estos días “Greencard Warriors”, escrita y dirigida por la holandesa Miriam Kruishoopen y en la que él interpreta a un padre salvadoreño que convence a su hijo mayor de servir en la Armada estadounidense, que le promete la legalización migratoria de toda su familia.

“Es una historia que te llega al corazón. Quiero que con esta película los líderes y políticos del mundo vean la situación que viven las familias, y cambien las leyes de inmigración”, explicó.

Pérez, quien proviene de una familia humilde de 11 hermanos, expresó que quiere motivar a los inmigrantes que como él un día llegaron a EEUU con sueños de progresar.

“Si yo puedo hacer lo que estoy haciendo, los jóvenes de ahora pueden llegar a ser presidentes de este país”.

El dominicano ha logrado el respeto de la industria de Hollywood que lo ha llevado a participar en series televisivas tan famosas como “Homeland”, “Blue Bloods” y “Law & Order”, y en películas como “El cantante” y “Yellow”.

Quizás la puerta a Hollywood se la abrió “Washington Heights “(2002), una galardonada película escrita por él y que retrata a un latino abriéndose paso como ilustrador de libros en dicho vecindario de Nueva York.
Fuente: orlandosentinel.com