0
Publicado 9 julio, 2015 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

“Los Minions” llegan al país

Minions
Minions

SANTO DOMINGO.- Caribbean Cinemas junto a sus ejecutivos presentaron el pasado miércoles en las instalaciones de Galeria 360, el estreno exclusivo de la película “Los Minions” dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, en compañía de miembros de la prensa, conocedores del cine e invitados especiales.

El filme animado cuenta con las voces principales, en inglés, de Sandra Bullock y Jon Hamm y en su versión en español los cantantes Thalia y Ricky Martin. Illumination Entertainment, casa productora de la película animada, realizó una especie de spin-off de los filmes: “Despicable me” y “Despicable me 2” esta vez basada 100% en los muñequitos amarillos.

En esta historia está integrada por Stuart, Kevin y Bob, tres personajes que buscan servir a su amo hasta el final. Esta versión del filme comienza en el inicio de la historia. Primero son organismos amarillos unicelulares, evolucionando a través de los tiempos, pero siempre buscando servir a los villanos más despreciables (desde el T. Rex hasta Napoleón).

Los Minions se quedan sin nadie a quien servir y caen en una profunda depresión. Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan, y él junto con el adolescente rebelde Stuart y el pequeño y adorable Bob se aventura en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien sus hermanos puedan servir. El filme se está exhibiendo a partir de este jueves 9 de julio en todos los cines del país. Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemasrd.com