0
Publicado 19 septiembre, 2020 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Libélula Dorada ofrece capacitaciones profesionales

libelula dorada
libelula dorada

SANTO DOMINGO. – El Festival Internacional de Cortometrajes Libélula Dorada extenderá el programa de formativo que ofrece dentro del marco del festival cada año y estará realizando de manera mensual charlas, talleres, conversatorios y conferencias en línea con personalidades del mundo del cine local e internacional.

Cada mes se estarán desarrollando una serie de capacitaciones virtuales, donde los participantes tendrán la oportunidad de obtener conocimientos de personas activas en el mercado laboral del cine. Dentro de las que se estarán impartiendo este mes de septiembre se encuentran 4 capacitaciones entre charlas y talleres:

El taller “Atreverse a Hacer un Cine Diferente Durante la Pandemia” impartido por Sheyla Paz, actriz y productora de cine y televisión cubana. “Shortfilm 101” impartido por la joven productora y cineasta dominicana Christine Cabrera Herdz.

Las charlas que ofrecidas son “Cómo prepararse para un casting en tiempos de pandemia” impartido por la actriz y directora de casting Pachy Méndez y “Cómo empezar a escribir un guion para largometraje… y terminarlo” ofrecido por el guionista y comunicador Rubén Irirarte Meza.

Con estas capacitaciones el festival internacional Libélula Dorada busca continuar contribuyendo al fortalecimiento y desarrollo del cine dominicano y de los cineastas locales e internacionales. En las redes sociales del festival se encuentra toda la información sobre las capacitaciones y del proceso de registro. Linktree: @LibelulaDoradaISFF