0
Publicado 24 diciembre, 2017 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Lanzan el tráiler de “Veneno: Primera Caída: El Relámpago de Jack”


SANTO DOMINGO. Se encuentra circulando por las redes sociales el tráiler oficial de la película de la vida del emblemático luchador dominicano Jack Veneno que será estrenado el 22 de febrero de 2018. “Veneno: Primera Caída: El Relámpago de Jack” fue dado a conocer esta semana con el objetivo que las audiencias puedan apreciar el estilo que posee este filme dramático.

Esta primera parte de una trilogía sobre este emblemático personaje de la sociedad dominicana se presenta a Jack Veneno y Relámpago Hernández a dos de los mayores antagonistas del espectro local, cuya misión va más allá de las realidades de estos personajes.

“Lo que hacemos es idealizar las secuencias y crear mundos que no existieron y situaciones que no sucedieron, basadas en relatos históricos de terceros, artículos de prensa y hechos de público conocimiento de la vida nacional, al mismo tiempo que recreamos conceptos y lugares reales, vinculando estos a la ficción del cine”, sostuvo una vez el director Tabaré Blanchard al explicar el proyecto. La cinta es protagonizada por el actor Manny Pérez, con un guion de Riccardo Bardellino y Taba Blanchard.