0
Publicado 25 abril, 2017 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Giancarlo Beras-Goico iniciará rodaje de “Pulso”

Alfonso Rodríguez, Francisco Vásquez y Giancarlo Beras-Goico. Foto: Fuente externa

SANTO DOMINGO. – La productora cinematográfica Timecode Films anunció el rodaje de la película “Pulso”, la ópera prima de Giancarlo Beras-Goico que tendrá como protagonistas a Ana Carmen León y al experimentado cineasta y actor Alfonso Rodríguez, Francisco Vásquez, Nansie Santelise, Ileana Bencosme e Iván Oleaga.

Giancarlo Beras-Goico al ofrecer los detalles informó que desde hace un tiempo venía madurando la idea de debutar en el cine como director, pero que quiso tomarse el tiempo hasta que se presentara la oportunidad para llevar al público una producción que llene sus expectativas.

“Se presentó la oportunidad y desde el pasado año hemos venido trabajando junto a un Alfonso Rodríguez y a Kiali Rodríguez para materializar nuestra idea”, expuso el hijo menor del hoy fenecido Freddy Beras-Goico.

“Pulso”, cuyo estreno está previsto para final de año de las manos de la distribuidora Palacio del Cine, se rodará en locaciones de Jarabacoa, también participan Ángela Bernal, Cinthya Núñez y Zaidyz Bello.

“Nuestro calendario de trabajo establece que la filmación está prevista para iniciarse el próximo 26 de este mes y concluirá el 19 de mayo”, reseñó Giancarlo Beras-Goico.

Alfonso Rodríguez, quien escribió el guión y asume rol protagónico reveló que de nuevo se le presenta la oportunidad de apoyar el talento. “Cuando Giancarlo me contactó para esta película le manifestó de inmediato que contara con todo mi respaldo no solamente porque es un joven que ha demostrado su capacidad en las producciones que ha hecho, sino porque le une una gran amistad con su familia la cual coseché con la relación primaría que tuve con su padre, mi primo Freddy Beras Goico”, dijo Rodríguez.

Dijo que el equipo que le acompaña, desde los actores hasta el personal técnico está integrado por jóvenes que se han ganado un espacio en la industria del entretenimiento, mientras que otros debutan en el cine gracias a su talento.

“Pulso” es la historia de Thomas un hombre cincuentón cansado de su vida matrimonial de 30 años quien un día decide ser infiel y termina contagiado de VIH, luego de recorrer el camino de la venganza contra la mujer que lo contagió, se convence de que la condición del VIH es hoy en día algo tan normal como la diabetes, rehace su vida y aprende la lección de ser infiel.

El equipo de producción está confirmado por Kenny Yanoreht, productora de línea, Jaime Gómez en la fotografía. La dirección de vestuario es de Karla Riggs, Carmen Rodríguez es la directora de arte y Kiali Rodríguez tiene la responsabilidad del casting y producción.
CINEMA DOMINICANO