0
Publicado 15 enero, 2015 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Entrepreneurs Films anuncia rodaje de “Pueto pa’mí”

Entrepreneurs Films  logo
Entrepreneurs Films  logo

SANTO DOMINGO.- La productora cinematográfica dominicana Entrepreneurs Films anunció el inicio de la filmación de “Pueto pa’mí”, la primera película que rodará este año, la cual reunirá un elenco integrado por figuras nacionales e internacionales.

El anuncio lo hizo el empresario, David Collado, presidente de Entrepreneurs Films, quien anticipó que para esta cuarta película continuará apoyando al nuevo talento, con lo que reafirma su compromiso de apoyar a los jóvenes que procuran destacarse en el séptimo arte que se desarrolla en el país gracias al soporte de la Ley de Cine, así como a las diferentes empresas que han sustentado sus películas.

“Hemos iniciado el proceso de preproducción para el rodaje de esta película, cuyo rodaje comenzará la primera semana del mes de febrero de este año. “Un equipo de profesionales dominicanos y extranjeros le darán cuerpo a una historia inspiracional, basada en una historia dominicana concebida a partir de situaciones que afrontan los jóvenes para poder alcanzar sus propósitos”, manifestó el también diputado del Distrito Nacional.

Comentó que Entrepreneur Films seguirá trabajando hacia la consolidación del cine dominicano y que para esta oportunidad se ha rodeado de un equipo de trabajo que ha estado inmerso en los preparativos desde el pasado año.

“El Rey de Najayo”, “Ponchao” y “El que mucho abarca” figuran en el catálogo de películas de Entrepreneur Films. Collado informó que más adelante ofrecerán los detalles de quiénes asumirán los roles protagónicos de la película.
CINEMA DOMINICANO