0
Publicado 1 febrero, 2019 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

“Colours”, con buena impresión en Festival de Cine Global Dominicano

La película es protagonizada por Stephany Liriano, y Christian Álvarez. Foto: Fuente externa.

SANTO DOMINGO. – La película “Colours”, dirigida por Luis Cepeda, causó sensación el pasado jueves durante su estreno en Palacio del Cine de Blue Mall, escenario del Festival de Cine Global Dominicano 2019.

Un gran público desbordó por completo la sala 4 para ver esta hermosa obra del séptimo arte dominicano, por lo que los organizadores del evento cinematográfico tuvieron que volver a proyectar el largometraje tan pronto concluyó la primera función.

“Estoy muy entusiasmado por el recibimiento que ha tenido nuestra producción. Es una magnífica señal de lo que será el estreno a nivel general”, expresó Luis Cepeda sobre su largometraje, protagonizado por Stephany Liriano, Christian Álvarez y Francis Cruz. Además, cuenta con las actuaciones de Olga Consuegra, Uxio Lis, Zamantha Díaz, Elvira Taveras, Luis Minervino y Pachy Méndez.

El filme es uno de los grandes atractivos en el renglón de Ópera Prima Ficción y retrata la historia de una artista plástica de un apartado pueblo, quien llega a triunfar con su obra llamada “Los Rostros sin Nombre”, la cual nunca firma ya que, según ella, siente en su corazón que ninguna de sus pinturas está aún terminada.

“Buscamos que el claro y definido norte de nuestra protagonista atrapen al público para que este pase de ser espectador a cómplice. Tratamos de que ‘Colours’ fuera hermosamente coherente de principio a fin. Cada una de las escenas se elaboró para que el público permanentemente disfrutara del film. Uno de los más arduos trabajos fue la música, ya que, desde el principio, estaba claro que esta sería en parte también protagonista. Es por esta razón que se trabajó por más de un año meticulosamente en la composición de cada una de las piezas musicales que acompañan el film”, agregó Cepeda, quien está ligado a la producción audiovisual desde hace 30 años.