0
Publicado 17 diciembre, 2017 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

“Colao” se cuela exitosamente en Puerto Rico

Los boricuas y los dominicanos residentes en Puerto Rico han visitado las salas de cines para disfrutar del filme dominicano y haciendo que Colao logre 30, 000 taquillas en su primera semana. Foto: Fuente externa

SAN JUAN. – La primera película de Frank Perozo en su nueva carrera como director cinematográfico “Colao”, ha superado los resultados esperados en el segundo país donde se presenta, colocándose en Puerto Rico como el estreno más importante de una película dominicana desde Sanky Panky 2 en el 2013.

Los boricuas y los dominicanos residentes en Puerto Rico han visitado las salas de cines para disfrutar del filme dominicano y haciendo que Colao logre 30, 000 taquillas en su primera semana de estreno exhibiéndose en 20 pantallas adquiriendo un promedio de taquillas/pantallas más alto de la isla, un 15% más alto que la segunda semana de Thor.

En República Dominicana el público continúa dándose cita en las salas de cines en distintas partes del país logrando cerrar su segunda semana de estreno con 125,000 taquillas y posicionando esta producción como una de las favoritas de los dominicanos.

Spanglish Movies, distribuidor internacional de Colao, se prepara para continuar el viaje de proyecciones a nivel mundial del filme, haciendo escala el 4 enero ST. Croix, Aruba, 11 de enero Panamá y Centro América, el 19 de enero en Estados Unidos y febrero en Suramérica.