0
Publicado 22 junio, 2018 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Cinemateca presenta “Los Cortos son el Comienzo II”

cortos son el comienzo II
cortos son el comienzo II

SANTO DOMINGO. – La Dirección General de Cine (DGCINE), a través de la Cinemateca Dominicana, presenta el ciclo Los Cortos son el Comienzo II, del 21 al 27 de junio del 2018, en las instalaciones de la dependencia.

Este ciclo está compuesto por una recopilación de cortometrajes de cineastas dominicanos que luego realizaron largometrajes. Es la continuación del ciclo Los Cortos son el Comienzo, presentado en el pasado mes de mayo.

Más de treinta cortometrajes se estarán proyectando en este ciclo, entre los cuales se encuentran obras de Johanné Gómez, Nelson Carlo de los Santos, Alan Nadal, Bladimir Abud, José María Cabral, Félix Germán, Leticia Tonos, entre otros.

Las proyecciones se realizarán del 21 al 27 de junio, en la Cinemateca Dominicana y, como en todos los programas de difusión cinematográfica presentados en este espacio, la entrada será gratuita.

Para obtener más información acerca del ciclo Los Cortos son el Comienzo II, puede acceder a la página web (www.cinemateca.gob.do), o visitar las cuentas de Facebook (Cinemateca Dominicana), Instagram y Twitter (@CinematecaDom).