0
Publicado 13 mayo, 2018 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Cinema Boreal, nueva sala de cine alternativo

cinema boreal
cinema boreal

SANTO DOMINGO. – Con el fin de crear nuevas ventanas de exhibición, la casa productora Aurora Dominicana abre las puertas de Cinema Boreal en las instalaciones del Centro Cultural Mamey, en la Zona Colonial, ha dado acogida a una exclusiva sala de cine de arte llamada Cinema Boreal.

La iniciativa surge con la idea de complementar la oferta cinematográfica que hay en la isla, proyectando películas que generalmente no llegan a las pantallas comerciales y, por otro lado, como espacio para segunda oportunidad de proyección de las películas dominicanas, haciendo énfasis en el cine documental.

Con una capacidad para recibir a 25 personas la sala opera de miércoles a domingo, con dos funciones diarias entre 6 de la tarde y 9 de la noche y a un costo de 200 pesos.

Actualmente se están exhibiendo “Noelí en los países” dirigida por Israel Cárdenas y Laura Amelia Guzmán, sigue a Yanet Mojica, la actriz dominicana de Dólares de Arena, en su esperado viaje a Europa.

“Todo comenzó por el fin” de Luis Ospina que es la historia de un grupo de cinéfilos encabezados por Luis Ospina, Andrés Caicedo y Carlos Mayolo, quienes en medio de la rumba desenfrenada y del caos histórico de los años 70s y 80s, lograron producir un conjunto de obras cinematográficas fundamentales de la historia del cine colombiano. Un testimonio sobre el amor al cine, a la vida y la amistad.

Para conocer un poco más sobre la sala pueden visitar: www.cinemaboreal.com