0
Publicado 13 agosto, 2013 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Caribbean y Larimar Film presentan premiere de “¿Quién manda?”

Parte del elenco de la película ¿Quién manda? durante la premier efectuada en los cines Caribbean Cinemas 360. Foto: José Rafael Sosa

SANTO DOMINGO.- Caribbean Films Distribution y Larimar Films presentaron a los medios de comunicación, relacionados e invitados especiales el filme ¿Quién manda?, la comedia romántica protagonizada por Frank Perozo y Nashla Bogaert.

La actividad se desarrolló el lunes 12 de este mes de agosto en las salas del Caribbean Cinemas Galería 360 y contó con la presencia de Perozo y Nashla, acompañados por el novel director Ronni Castillo, Cuquín Victoria, Manuel Chapuseaux, Micky Montilla, Sergio Carlo, Milagros Germán. Así como jóvenes talentos  como Akari Endo, Laura Díaz y  Amaury Pérez.

La premier contó con la presencia de importantes  figuras del ámbito del espectáculo, críticos de cine y las principales entidades involucradas en el desarrollo del séptimo arte local como lo es la DG cine y su director general Sr. Ellis Perez, además de los más destacados directores de cine local quienes se sumaron para apoyar este primer proyecto cinematográfico en el cual Frank Perozo además de actuar se estrena como Productor.

¿Quién Manda? es una realidad gracias a Larimar Films quien asumió la producción ejecutiva del proyecto. Sus ejecutivos resaltaron: “En esta oportunidad Larimar Films lleva a las pantallas dominicanas una película para un público joven adulto, fresca y sensual. Este proyecto llego a nosotros de la mano de Claudette Lalí quien fue incansable hasta tener nuestra aceptación”.

“En el primer año de nuestra empresa hemos realizado tres proyectos lo cual demuestra que la ley está siendo apoyada por una empresa que dejará sus marcas en el cine nacional”, expresó la Vicepresidenta Ejecutiva, Elsa Turull de Alma. De Igual manera agradeció el apoyo de empresas locales que confiaron en el proyecto incluso desde que inicio a través del Reality “De la calle al cine” el pasado año, como Orange Dominicana y La Sirena.

En las palabras oficiales los ejecutivos de Larimar Films y el distribuidor Caribbean Films Distribution destacaron  su satisfacción en apostar y apoyar a producciones de calidad como lo es ¿Quién Manda? siendo la primera comedia dominicana de corte romántico, entienden el producto final dejara un buen sabor en el publico por ser una comedia fresca, y ligera para todo público.

¿Quién Manda? es una historia que involucra a dos personajes: Alex y Natalie, dos individuos que ven la vida desde el lado más conveniente para sus aspiraciones. Alex no encuentra valor en una relación sentimental más allá de los tres meses, lo cual es aplicable para cada conquista. Mientras que Natalie, con igual filosofía, ve a Alex como una relación más. Pero lo que ambos no saben es que cada uno se enfrentará a las trampas que, por alguna razón, le tiene reservado el amor.
CINEMA DOMINICANO