0
Publicado 23 julio, 2017 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Caribbean Cinemas renueva su plan de lealtad Cinemás Club

cinemas club
cinemas club

SANTO DOMINGO. – Con tres años ofreciendo lo mejor a los afiliados en el Plan de Lealtad ‘’Cinemás Club”, los ejecutivos de Caribbean Cinemas dieron a conocer la nueva campaña gráfica y novedades que incluyen mayores servicios a sus socios miembros del club de fidelidad. Dicho relanzamiento finalizó con la premier exclusiva en 4DX, de la famosa saga “Transformers: El Último Caballero”. El evento se llevó a cabo en Caribbean Cinemas Downtown Center, junto a invitados especiales y amigos de la prensa.

“Cinemás Club” nació como proyecto en julio del 2014 y hasta la fecha tiene 25,220 afiliados, los cuales disfrutan de 15% de descuento en establecimientos seleccionados, accesos exclusivos a las premieres más esperadas, canje de puntos por taquillas gratis entre otros beneficios.

Los nuevos establecimientos que se unen a “Cinemás Club” para ofrecer 15% de descuento a los socios: KFC, Dominos Pizza, Friday’s, Pick N’ Send, Taco Bell y Jade Teriyaki.

Los socios ahora acumularan dos cinepuntos por cada RD$100.00 de consumo en boletería, los cuales pueden ser canjeados posteriormente por diferentes beneficios como> Accesos a premieres exclusivas, promociones y accesos exclusivos para socios, acumulación de cinepuntos por compra, entrada gratuita el día del cumpleaños de los socios, canje de cinepuntos por taquillas gratis para el cine.

Transformers, la película más esperada del verano
Luego de que los ejecutivos de Caribbean Cinemas presentaran las buenas nuevas para los socios, los presentes pudieron disfrutar del largometraje de ciencia ficción “Transformers: El Último Caballero” en la exclusiva sala 4DX Popular.

Parte del público que disfrutó de la premier de Transformers: El último caballero. Foto: Fuente externa.

“Transformers: El Último Caballero” está dirigida por Michael Bay, mismo director de esta saga completa. La cinta vuelve hacer protagonizada por Mark Wahlberg, quien interpreta a Cade Yeager, un padre viudo que ayudo a los robots en la pasada pelicula “Age of Extinction”, junto a él se unen al reparto Anthony Hopkins, Stanley Tucci, Josh Duamel, Isabela Moner, Liam Garrigan, así como también la participación del dominicano Jorge Lendeborg interpretando al más famoso de los personajes “Bumblebee”. El filme se estrena en los cines del país el próximo jueves 20 de julio. Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemasrd.com  y www.cinemasclub.com