0
Publicado 5 abril, 2018 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Caribbean Cinemas presenta “Un lugar en silencio”

“Un Lugar en Silencio” fue producida por Paramount Pictures y Platinum Dunes en noviembre del 2017 en los condados neoyorquinos de Dutchess y Ulster, en EE.UU.

SANTO DOMINGO. - El pasado miércoles 4 de abril se realizó la función especial de la película de terror “Un Lugar en Silencio” en el Caribbean Cinemas de Downtown Center. Estuvieron presentes amigos de la prensa, influencers y amantes de los thrillers.

“Un Lugar en Silencio” fue producida por Paramount Pictures y Platinum Dunes en noviembre del 2017 en los condados neoyorquinos de Dutchess y Ulster, en EE.UU. con un guion original de Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller junto a John Krasinski, quien es el director de la historia y que junto a su esposa en la vida real Emily Blunt protagonizan la aterradora película junto a los jóvenes actores Noah Jupe y Millicent Simmonds, quienes interpretan a sus hijos en el aterrador filme.

La producción cinematográfica se desarrolla en medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, donde una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan como algo allá afuera se acerca a su hogar de forma amenazante.

Para premiar la fidelidad de sus clientes Caribbean Cinemas realizó un concurso vía redes sociales en la que los participantes debían completar un reto relacionado a la película. Los ganadores fueron parte de dicha actividad.  “Un Lugar en Silencio” se está exhibiendo en los cines del país desde este  jueves 5 de abril.
Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemas.com