0
Publicado 27 junio, 2014 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Caribbean Cinemas presenta su programa de lealtad Cinemas Club

cinemas club
cinemas club

SANTO DOMINGO,- Con la presencia de miembros de la prensa, relacionados, clientes y aliados de la empresa, los principales directivos de la cadena de cines dieron a conocer los detalles de lo que por semanas han manejado bajo una expectativa: su nuevo proyecto, cuya plataforma se ha trabajado por más de dos años, se trata de su club de lealtad Cinemas Club.

En este evento, realizado en Caribbean Cinemas Galería 360, también estuvieron presentes Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas, Gregory Quinn Director Corporativo, Ana López Gerente de mercadeo, quienes al final de la presentación presentaron los comerciales del club para TV y cines, protagonizados por Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Zumaya Cordero, Directora general de Caribbean Cinemas en Rep. Dom., explicó las razones de este club: “Después de 38 años de operación de nuestra cadena de cines en el país, surge la necesidad de ofrecer  más que servicio, tecnología y comodidades lo cual nos ha caracterizado siempre, algo  tangible para todos nuestros clientes a nivel nacional, donde solo con ser socios recibirán beneficios exclusivos dentro y fuera de nuestros cines. Es nuestra forma de agradecer a nuestros clientes su fidelidad por tantos años”.

Cinemas Club  estará vigente a nivel nacional desde el jueves 26 de junio. Hay dos alternativas sencillas para acreditarse como socio: En cines, en los stands provistos en todos los cines Caribbean Cinemas. Vía online a través de www.cinemasclub.com

Un elemento innovador de Cinemas club, según explicaron los ejecutivos, es que el cliente que no desee poseer la tarjeta de membresía del club, puede ser un socio virtual; acreditándose online recibirá un código de barra con su perfil, el cual solo debe ser presentado en la boletería de todos los cines, y al ser scaneado acumulará sus cinepuntos automáticamente.

De igual manera, el club posee versión Mobile para que los socios puedan verificar, canjear puntos, y ver sus transacciones en su perfil personalizado, ya sea a través de una PC o desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Sólo con ser socios los clientes tendrán acceso a promociones y ofertas exclusivas del club, en adición en cada visita a los caribbean cinemas acumulará cinepuntos, que pueden ser canjeados posteriormente por múltiples beneficios. Por cada RD$100.00 de consumo en la boletería se acumula  1 cinepunto.

En adición a todos los beneficios que ofrecerá Cinemas club, los socios que utilicen su membresía con frecuencia, podrán ser seleccionados para un upgrade a tarjeta de membresía Premium, la cual les otorgará aún más beneficios. Para más informaciones www.cinemasclub.com
CINEMA DOMINICANO