0
Publicado 13 noviembre, 2014 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Caribbean Cinemas presenta función de prensa del filme “Interstellar”

Anne Hathaway y Matthew McConaughey, protagonistas del filme. Foto: Warner Bros.

SANTO DOMINGO. Ejecutivos de Caribbean Cinemas presentaron el estreno del filme de ciencia ficción de los hermanos Jonathan y Christopher Nolan “Interstellar” en las instalaciones de Caribbean Cinemas del centro comercial Galería 360.

Los asistentes a la función de prensa pudieron conocer la historia que se traslada a un futuro cercano, la Tierra es devastada por sequías y hambrunas como consecuencia del extremo cambio climático. La extinción de la vida en la Tierra está cerca, solo hay una esperanza para los humanos.

Un grupo de astronautas tiene la misión de encontrar un planeta que pueda sostener la vida humana fuera de nuestro sistema solar. La tripulación del Endurance está obligada a llegar más lejos que cualquier otra persona en la historia. De este viaje interestelar dependerá si hay un futuro para todos, un futuro para los hijos de Cooper (Matthew McConaughey), el piloto de esta nave.

“Interstellar” cuenta con las actuaciones de Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Ellen Burstyn, Michael Caine y Matt Damon.

La cinta se estrenó a nivel mundial la semana pasada en medio de gran expectativa por parte de la comunidad cinéfila del mundo, los cuales consideran que es una firme candidata al Óscar 2015.

La obra dirigida por Christopher Nolan con un presupuesto de 165 millones de dólares logró comandar la taquilla mundial recaudando un total de 130 millones de dólares en su primer fin de semana.

A la actividad asistieron clientes, relacionados y medios de comunicación del país que se dieron cita para disfrutar de este filme escrito por Jonathan Nolan.

“Insterstellar” se exhibe en los cines del país a partir desde este jueves 13 de noviembre, en su gran estreno para República Dominicana, indicó Ana López, Gerente de Mercadeo de Caribbean Cinemas.

Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemasrd.com
CINEMA DOMINICANO