0
Publicado 20 noviembre, 2014 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Caribbean Cinemas estrena formato Large Format con “Hunger Games 3”

CXC Caribbean LF
CXC Caribbean LF

SANTO DOMINGO.- La cadena de cines Caribbean Cinemas presentó su nueva sala “Large Format” en República Dominicana con CXC Caribbean Cinemas Extreme, con la más alta tecnología de imagen y sonido con el estreno de “Hunger Games: Mockingjay part 1”, película que posee este formato.

La sala 6 de Galería 360, con capacidad para 351 personas, ha sido escogida para la transformación a este formato que contiene elementos como: el sonido Dolby Atmos, con más de 50 bocinas en la sala; una pantalla gigante de pared a pared; un proyector 4K de última generación y cómodos asientos numerados que incluyen los ya existentes Tremor Seats.

El estándar de imagen 4K representa 4 veces la resolución del cine digital de 2K y las imágenes de alta definición. Esta generación permitirá que las imágenes sean más detalladas y realistas.

Asimismo, Dolby Atmos es una tecnología de audio envolvente propiedad de laboratorios Dolby. Las bocinas con sonido digital Dolby Atmos de las salas CXC estarán ubicadas detrás de la pantalla, en los laterales, atrás y en el techo de la sala creando el efecto “surround”. La pantalla gigante y luminosa será el enlace entre el espectador y la película.
CINEMA DOMINICANO