0
Publicado 26 febrero, 2015 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Caribbean Cinemas entrega premios ganadores Rumbo a los Premios 2015

Pamela Sued e Iván Ortiz durante el anuncio de los ganadores en el programa Sigue la Noche. Foto: Fuente externa.

SANTO DOMINGO.- .- Luego de la celebración de la 87 entrega de la más importante Premiación de la Industria Cinematográfica, Premios Oscar 2015,  ejecutivos de Caribbean Cinemas, seleccionaron los ocho ganadores que participaron en su concurso Rumbo a los Premios celebrado por 5to año consecutivo, desarrollado a través de su página web; los cuales fueron seleccionados aleatoriamente el pasado 23 de febrero en vivo en el programa Sigue la Noche.  Este año hubo una participación de más de 1,300 concursantes, de los cuales 50 acertaron correctamente las siete categorías principales.

Ganadores:

  1. Cristian Sabala
  2. Eric Artiles
  3. Fernando Luis De la Cruz
  4. Angélica Noboa
  5. Adamaris Reyes Genao
  6. Hansell Figueroa
  7. Rafhny José Genao
  8. Anix Vázquez

Cada ganador recibirá como premios, cine gratis por 1 año, ordenes de compra de La Sirena por $5,000.00 y suscripción trimestral en el Periódico Listín Diario. En adición fueron premiados con accesos al cine gratis por un mes y refrigerios a los 42 restantes finalistas que también acertaron las siete categorías.

Por su parte Zumaya Cordero, Directora de Operaciones de Caribbean Cinemas, motivó a los ganadores a continuar pendientes de las actividades de Caribbean Cinemas, agradeció la participación y gran aporte de los patrocinadores:  Azul, Doritos, La Sirena, y Listín Diario, empresas que no sólo fueron parte de esta innovadora plataforma sino que también premiaron a sus clientes con múltiples premios semanales valorando de esta manera su fidelidad y exhortó a que continúen disfrutando las películas ganadoras de los Premios Oscar.

Para más información, horarios y cartelera accede a: www.caribbeancinemasrd.com y descarga tu App para Android y IPhone.